Buenos dias para los madrugadores Rafa Carmen y para todos los que se asomen a
esta ventana en este jueves, el que espero sea estupendo para todos.

Besos Rosarito
Benos Dias jovenes, que os parece si nos vamos a la playa alli os espero vale, teneis todo preparado asta luego. Abrazos. Rafa
buenos dias para todos la verdad tenemos un dia precioso y nos inbita a salir a caminar a la playa lo que podamos hacerlo y despues darte un buen chapuzon quedando como los angeles y despues te hechen faenas con nietos

Besos para todos
Carmen M
Benos Dias jovenes, que os parece si nos vamos a la playa alli os espero vale, teneis todo preparado asta luego. Abrazos. Rafa
ALMA MÍA. Canción que interpretaba JOSÉ MOJÍCA compuesta por MARÍA GREVEL. Si yo encontrase un alma como la mía, cuantas cosas secretas le contaría, un alma que al mirarme sin decir nada, me lo dijese todo con la mirada. Un alma que embriagase con suave aliento, que al besarme sintiera lo que yo siento. Y a veces me pregunto que pasaría, si yo encontrara un alma como la mía. Alma mía, sola siempre sola, sin que nadie comprenda tu sufrimiento, tu horrible padecer. FINGIENDO UNA VIDA DE DICHA, DE DICHA Y DE PLACER. Recordar FRAY JOSÉ MOJICA. Busca en internet. Pensar en la letra. Eso es algo más que amor es ALMA MÍA. MARÍA GREVEL. ... (ver texto completo)
En estos momentos estamos 14 Usuarios conectados, el único que está diciendo algo soy yo.
Y como se, que hay algunos que les molesta lo que digo, me marcho y en paz.
Adiós y hasta mañana.
Como va a molestar lo que dices si saludas todos los días a los asistentes y a los no asistentes, pues está bien que nos digas los que somos en ese momento, yo no me fijo en los que estamos pero dime donde está el marcador de los que estamos "en vivo".
Un saludo.
En estos momentos estamos 14 Usuarios conectados, el único que está diciendo algo soy yo.
Y como se, que hay algunos que les molesta lo que digo, me marcho y en paz.
Adiós y hasta mañana.
Tranquilo, que esta noche ganaremos ¡VIVA ESPAÑA! ¡ARRIBA LA ROJA!
Saludos.
no tengo ganas de decir naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
¡Hombre! que tú digas que no tienes ganas de decir nada, esto es demasiado grave en ti. Menudo espíritu vacacional se te presenta, si ya estas cansado, malo, malo.
Un abrazo.
Muy buenas y feliz tarde de Miércoles
buenos días gracias y mil veces gracias a la tarde hos dará ella las gracias hos voy a contar un secreto como me funciona mal con esta conpañia e cojido esta mañana el portátil
de mi rocio e bajado a bajo mee tomado un café le digoa la camarera que me diera la clave del sullo que tenia que hacer una cosa muy importante como no me conoce me e subido y ya esta arreglado jajajaja
hoy invitación a comer cuando salga por los jusgados por aquí noche
lloviendo carmelita tan bien un besazo para todos
Pero bueno, cómo es tan confiada esa camarera?.
Disfruta de tu hija.
Un beso.
Muchas felicidades para esta morenaza tan guapa residente en Mallorca, Rocio disfruta el día al máximo con los papis y amigos. Besos
Quini, disfrutar de vuestra hija.
Un beso y hasta la vuelta.
buenos días gracias y mil veces gracias a la tarde hos dará ella las gracias hos voy a contar un secreto como me funciona mal con esta conpañia e cojido esta mañana el portátil
de mi rocio e bajado a bajo mee tomado un café le digoa la camarera que me diera la clave del sullo que tenia que hacer una cosa muy importante como no me conoce me e subido y ya esta arreglado jajajaja
hoy invitación a comer cuando salga por los jusgados por aquí noche
lloviendo carmelita tan bien un besazo para todos
muy buenos días a todos, ayer no pude entrar, mi pau me coje el ordenador y lo marea y aver como lo pongo yo en orden, hoy en Sabadell el dia es bueno espero que siga a sin porque luego por la tarde empieza los tormenta, hace un rato me a llamado mi hija para que valla preparando la cena que ya hablo con sus hermanos y que se junta en casa la mama para ver el futbol, y la mama tan contenta, paco facundo aver sin te opera pronto de la rodilla y te va tan bien como a mi, y como tu dices nos ponemos ... (ver texto completo)
Buenos días para todo el mundo, especiales para Rafa, Carmen y mi prima Rosarito.
Rafa, espera que me voy contigo a tirar los barrenos y felicitar a Rocio que estará muy contenta de tener ahí a la mami.
Un beso y buen día.
Buenos Dias para todos. Quini espero que paseis muy bien el dia con la familia y felicita a tu Rocio, en el dia de su cumpleaños me marcho a tirar los barrenos en su honor a cordaros de volver, para los de mas esta el desayuno preparado asta luego. Abrazos. Rafa
Buenos dias para todos en especial al amigo Rafa poe ser el primero y muy detallista si no fuera por el no tendriamos barrenos
Quini felicita a Rocio y dale un beso de mi parte y disfrutar mucho estos dias que esteis en Mallorca hoy amanecio un dia precioso ya que anoche llovio un monton
abrazos para todos
Carmen M