Compramos energía a futuro



Hola a todos, somos unos cordobeses de villarrubia que estamos fuera y añoramos nuestra tierra y su gente, y sobre todo el mejor sitio para comer, en especial por su buena cocinera: BAR LOS PATOS 1.
Preciosas las nubes. Prueba a subir un poquito el contraste cuando tengas una imagen así, verás como gana un montón.

Un besote.
Etringita.
Qué recuerdos... Aún se pueden recordar las voces infantiles de cuando era centro de preescolar y el sonido de la grava en el patio.

Etringita.
A la derecha de las letras "ME", del camión, esta situado, nuestro amigo Juan Díaz Balmont, a la izquierda de el se encuentra Enrique Bolancé Lucena, debajo de Enrique esta Francisco Garrido (Paco Mena), debajo de Paco Mena esta Manuel Romero García, y su hermano Antonio a la derecha del todo, de pie.
Volanges.
Antiguos Lavaderos, esperando ser reformados, hace ya para tres años.
Volanges.
Hola Miriam! soy Angel y ya se quien eres, nos veremos en Villalon, hasta siempre!
ANGEL.
Bueno, entonces hecharemos otra foto, desde el principio de la calle, hay sitio donde poner fotos.
Un saludo de Volanges.
Soy un colono al cual le gustaria saber quienes son los propietarios de este molino, por simple curiosidad.
En esa esquina se ponia hace muchos años el cartero que venia de fuente palmera y enfrete el famoso cine de verano ufff cuantos recuerdos de esas vacaciones en mi pueblo desde madrid un veso de parte de un peñalosero.
La casa de mi familia es la ultima y penultima de esa misma acera hacia la casilla de la vaqueria de todos modos muchas gracias por haberte acordado gracias de corazon.
Ya tiene su placa puesta la Avenida Constitución.
Feliz Año Francisco, para ti y toda tu familia, de parte de Manuel Romero (alias el Morcilla).
La obras, continuan, sin prisa pero sin pausa, eso si, con el numero de la licencia de obras puesta en la entrada, cosa que antes, no recuerdo haber visto.
Pues hechas las pertinentes investigaciones, a todas las preguntas corresponden la misma respuesta, "PUES VA A SER QUE SI".
Algunas juerguecitas nos hemos pegado algunos aquí, pero ya ves, el tiempo y el... Que todo lo puede.