¡Hola!Soy un colono que vive en Sevilla.Soy Manolo el del pae y yo también conozco al "tractorista" que vive en Vizcaya; Manolín Peña Franco, él y yo éramos buenos amigos cuando chavales, antes de que su familia emigrara.Un saludo para todos los colonos y animar a los que nos gobiernan para que monten una web del pueblo, ¡que ya es hora!Intentaré colgar alguna foto.
Yo no soy de Villalon aunque mis padres si. Hace varios años que resido en este pueblo y os puedo decir que ha sido la mejor decisión que he tomado nunca. Solo quiero decir a los jovenes de Villalon que se van a vivir a otros pueblos, que reflexionen y que se den cuenta de que a la larga Villalon puede desaparecer. QUEDATE EN VILLALON.
Viva Villarrubia que es el mejor pueblo del mundo, su equipo de fútbol (en especial el femenino) y el Bar Mariqui. Un saludo a todos los villarrubienses, a la familia García, a nuestros amigos y al Ventura y al Juan por tener que aguantarnos. De Mari Loli y Alicia.
Hola me llamo yoana y estoy buscando informacion sobre este pueblo de dodne es mi padre un saludo a toda fuente palmera y a la familia sanchez adiós espero volver pronto!!!
Hola:Soy un colono que vive en vizcaya, un saludo para todos los colonos y que nos veamos pronto. Soy el tractorista prgunten por mi a modesto el panadero y vereis si me conoce. Hasta pronto.
El último es Pirolo, con 70 kilos menos. Un pincel.
Es una pena que Fuente Palmera como tal no tenga una pagina. Estoy recopilando información sobre este pueblo del que son mis padres. Intentare segir buscando. Un Saludo a todos los de alli. Sobre todo a mis primos que son varios. Besos una Leganenses (Madrid).
Me gustaría contactár con el matrimonio José y María apodado "José el largo", que vivía en el veredón cerca del paso a nivel "Los Frailes", por los años sesenta. Soy la hija del guardabarrera Juan Mellado y Rafaela. Me llamo Eloisa Mellado. Gracias. Pase un día de mi luna de miel en su casa, el 14-08-1961.
Hola! haber si alguien le dice a la Antoñi de la Flor, que su cuñado Angel está deseando que escriba algo en este foro, y que siga siendo tan guapetona como siempre!
La verdad es que en el pueblo no hay ni una buena página web del mismo, pero ¿qué le vamos a hacer?. La foto es de cuando los colonos llegaron por primera vez, porque no aparecen ni la cuarta parte de las urbanizaciones que hay en la actualidad, así que a ver si desde el ayuntamiento se mojan un poco y colaboran para que el pueblo se conozca.
Un saludo a todos.
Hola, me llamo Rosa y me gustaréa que más gente conociese esta página web ya que aunque el pueblo no tiene muchas cosas que ver, la gente merece la pena.
Un saludo, Pepe y nos veremos por aquí pronto.
Lo mismo que él digo. ¡con lo bonita que está fuente palmera en la actualidad, y tener esa foto¡.
Un profe.
Hola, soy un colono y me gustaría decir que siga fuente palmera como va, y si puede ser un poco mejor.saludos a todos.
Haber! te informo, el serranito vivia en la peñalosa, pero se casó y desde entonces ha vivido siempre en villalon.
!saludos!
El arvitro no es un arvitro que en los ajedreses no hay arvitros el que está mirando se le llama PIPA y dan tabaco.