Hola!!!para aurora. Claro que mi padre la conoce, cuando le dije que me contestastes me dijo que era su prima y que hace muchos años que no se ven.Un saludo para tu familia. Me llamo Laura.
Yo vivo en Barcelona, conozco Luque y quiero a Luque, pero el cambio que va a dar tu vida, va ser muy radical. Deseo que te adaptes y no te quepa duda que los Luqueños te aceptarán y te tratarán como a una más.

Buena suerte y saludos.
Mi hija se llama Mencía y estoy interesada en conocer el significado, si pueden hacermelo llegar a martamafalda@wanadoo.es
Gracias.
En la ermita de san bartolomé están el cristo de la vera cruz y la virgen de los dolores, vigilando todo lo que ocurre en el pueblo. Salen de procesión el jueves santo, y es la mejor procesión de luque.
La ermita de San Bartolome es la mejor ermita de Luque, pues en su interior se encuentran las dos joyas más importantes y más valiosas que el pueblo de Luque pueda tener, y estas joyas son, sin lugar a dudas, el santo Cristo de la Vera Cruz y la Virgen de los Dolores.

Un saludo de una luqueña que no se morirá sin ver restaurada la ermita.
La ermita de san bartolomé es la mejor ermita de luque, pues en su interior se encuentra lo más valioso y el mayor prestigio que el puelo de luque pueda tener que es el cristo de la vera cruz y la virgen de los dolores.
¿quién eres? ¿de qué familia eres? ¿cuántos años tines?
Saludos y suerte en tu nueva vida.
Hola zuhereño de navarra , no te puedes imaginar la alegria que me ha dado al
Ver que tu tambien te acuerdas de zuheros, pues bien hemos jugado muchas veces
Juntos, hemos tocado el tambor, fuimos vecinos, y compartimos muchos ratos buenos se que has estado cerca de donde vivo en salou , difrutando con tu familia en la playa, y no nos hemos podido ver.
Te mando mi correo para que atravez del mismo me mandes tu telefon y podamos
Charlas , y saber como nos va la vida.


castroin@castroin.com ... (ver texto completo)
Yo no se si podria acostumbrarme a vivir en Luque, y mira que me gusta pero debe ser tan diferente en invierno. Aish
Mcr.
Claro que le conoce, y a tu padre Manuel tambien.
Si estuvieron en tu casa una vez, cuando aun vivia tu abuelo.
Que edad tienes??
Bueno un saludo!!
Ola yo soy de rute venir a las fiestas de la virgen del carmen en agosto que van a venir todos los monitores de la excursion de fin de curso de la fuente del moral la virgen de la cabeza no es fea me gusta mucho pero mirarle la cara a la del carmen es mamá bonita y mas señorial ese rute oe.
Perdona pero lo del mejor alcalde lo diras tu, seguro que la opinión de muchos higuerleños e higueraleñas nopiensan lo mismo¡¡¡.y respecto a lo de la mejor feria¡¡han habido muchas mejores en años anteriores.un saludo a todos.
Perdona pero lo del mejor alcalde habria que verlo, sera tu opinion, pero seguro que la de muchos higueraleños e higueraleñas piensan lo contrario. Y eso de la mejor feria??ha habido mejores.
Hola felix y toñi, si me dais mas datos puede que sepa de quien hablais y od digo como le va la vida.
¿Y no será que la envidia es muy mala...?

Saludos.