Hola a todos, este año que pasa con la
piscina sigue estando mal , no veas cuando mas gente vamos van y la cierra, seguramente cristobal tendra una en su
casa y por eso ni se acuerda de los demas.ya le vale, un saludo para todos. Y desde aqui mi protesta de no tener la piscina con las calores que hacen, no lo entiendo.