Referente al comentario que se hace sobre el suelo industrial en
bujalance tenemos que tener en cuenta que el que actualmente hay en nuestro
pueblo es privado y por lo tanto esta gente quiere ganarle el mayor dinero posible. Bujalance no ha tenido la suerte que otros
pueblos de los alrededores, que se han encontrado con un terreno regalado(
el carpio, cañete, villafranca, etc...), por lo tanto hay que dejar trabajar al equipo de gobierno y que siga con su plan del poligono industrial del
campo de
... (ver texto completo)