Bujalance Bujalance ... La afición está contigo
Acabo de ver en la televisión a Camilo Sesto cantando el himno del Bujalance ... Es un equipo del pueblo? Esque me ha echo gracia..
No soy de Bujalance.
Hola, me gustaría saber algún número de teléfono de alguna pensión, hostal o de alguien que alquile habitaciones en Montoro, pues me tengo que desplazar a trabajar y no conozco nada. Si alguien me puede ayudar que me escriba a la siguiente dirección. Transbetonsur@gmail.com

También quería decir que se necesitarán conductores para trabajar con un camión de hormigón en esa zona. Los interesados que escriban el email y me den su número ..
Un saludo a todos.
Hola soy toñi, no tengo nimgun problema en decir quien soy paisano, de todas maneras no creo sea el mejor sitio para discutir, yo de politica no tengo ni idea, es mas no me gusta yo creo en las personas.y seguramente a ti te pase igual, solo que yo no creo no lo aga tan mal, pero es mi opinion.yo voy dos veces al año a marmolejo y logicamente no puede ver las cosas como los que vivis todo el año.un saludo para todos.
Acabo de leer el ultimo correo y me parece genial, yo tambien me apunto. ánimo cebolla que ya tienes otro voto mas.desde gran canaria saludos para tos.
Volviendo al comentario 2006-11-15 23.11.40 es importante observar que las incógnitas "Te sientes identificado?" y "Yo diría que sí" solamente podrán ser explicadas por la persona ("alguien") citada en el comentario de 17.08.06. Para tanto sería necesario intercambio de elementos que confirmasen la presencia de los dos personajes (identificador e identificado). No entendí la afirmativa..."yo diría que sí". V.Himmelmann.
Quizas no sea aburrido sino aburridísimo pero al menos firmo y doy la cara... Paisano.
La verdad es que eres un poco aburrido lucho. Seguro te presentas tu.
Perteneció a un gran señor algo feudal y algo bruto, se llamaba Sisebuto. (continuará).
Hola paisanos: Hace mucho tiempo que salí de Alcolea para cataluña, en este tiempo que ha transcurrido la he visitado en varias ocasiones, quizá no tantas como yo hubiese querido, y así, y hablando con algunas familias que tambien son de Alcolea y que actualmente viven en Sabadell, he ido siguiendo la transformación, siempre para mejor, del pueblo que yo conocía y del que guardo tantos recuerdos inolvidables, y del que es hoy en la actualidad, está precioso.
Mi nombre es Jacinto, y vivía en la ... (ver texto completo)
Este mensaje es para todos los iberoamericanos que se apellidan Marmolejo (por lo que aquí aparece son mayoría argentinos). El apellido MARMOLEJO posiblemente no provenga de mi pueblo. Pudiera ser, pero hay otra pista que nos indica lo contrario. Os cuento. En el s. XVI y XVII hubo, como sabeis, una gran emigración al "Nuevo mundo". Gran cantidad de esas familias que embarcaron eran de Cádiz, Huelva y Sevilla. Es aquí en Sevilla donde puede estar el origen de vuestro apellido. Una de las puertas ... (ver texto completo)
Hola "marmolejoadictos". Es interesante escribir en foro LIBRE sobre Marmolejo. Quien no viva aquí no sabe los problemas de los que hablamos los residentes (el alcalde y todo lo demás) quizás sea aburrido siempre lo mismo. Solo os recuerdo que los que votais aquí dentro de poco teneis una oportunidad de hablar y decidir. A este respecto solo un comentario de los miles que un marmolejeño "residente" podría hacer. El alcalde debe y tiene que gobernar (no mandar) para todos. Si hace favores a unos pocos, ... (ver texto completo)
Hola mira , no creo que quien vota da igual a quien vote se le ponga una pistola en el cuello, son libres los votos, es normal que a las personas que el ayude como tu dices del estomago lo voten, tu votaras a quien te cae bien.yo no voto a ninguno pues no vivo en marmolejo, se que se llama cristobal igual que lo sabemos todos los que somos de marmolejo, estemos en marmolejo o fuera. Un saludo.
Realmente, ...esas fotografias son verdaderamente lindas. Porqué los bujalanceños no manifiestan su admiración por su pueblo!!!???
Algo bueno habrá hecho? que lo hayan votado no significa que haya hecho algo bueno, sino que hay gente que son estomagos agradecidos o no son lo suficientemente valientes para no votarlo o votar a otro. YA ESTA BIEN!! por cierto, eso de cristóbal, ejem, me suena sospechosa tanta familiaridad.
Somo Isabel Lara, y Pedro Prats, somos de Villa del Rio y conocimos a los Pan Blanco ( Paco, Manolo, Frasquita), viviamos en la Calle de la Estrella en la última casa. Ahora tenemos más de 80 años estamos muy bien G.A.de.(es mi hijo el que escribe estas líneas. Un saludo para todos los villarenses.