Que no dejaomos entrar a los santaellanos a la romería?? no se quien a dicho eso pero si es verdad que se creen que la alameda es suya, y un pimiento para ellos. Os cuento: la montiela la formaron los colonos que llegaron y la alameda es suya cada colono de la montiela tiene su parte (yo también por mi abuelo), un trocito de tierra para cada uno asique no digan que la alameda es suya porque eso es totalmente mentira.perguntad por eso a vuestros abuelos aver que os dicen...no podemos dejar que se ... (ver texto completo)