¿Todavía estáis con el corage en el cuerpo los del PP? No os enterais que el pueblo no quiere gente orgullosa, que te mira por encima del hombro, ¿que os creeis de sangre azul? En el pueblo hay gente muy sencilla y ya nos conocemos todos , por eso los del PP no gobernarán en este pueblo. No os quejéis porque el señor alcalde se suba el sueldo porque si el PP fuera conseguido la alcaldía estarían chupando del bote. Por último, decir que el nuevo candidato a la acaldía decía que solo se presentaba ... (ver texto completo)