Torre Mocha, GUADALCAZAR

Haber si álguien cambia las fotos de una P... Vez que las tengo muy vistas y no vivo allí y me gustaría ver más. Grácias y un saludo a quién lo haga
[GoogleBarVIP= 3].
Hola espero que quien me lea se encuentre tan bien como yo.Ante todo felicidades a su alcalde y consejales por su reeleccion.Sobre todo a mi tito nene.Espero que este año que estare en la feria este como nunca. Sin mas un beso , y por favor cambiar las fotos.
Guadalcazar es muy un pueblo muy bonito que tiene que progresar, a ver si con la construcción del polígono industrial "Majadas Viejas" viene gente de los alrededores y conseguimos que el pueblo se convierta en un pueblo digno y bonito para vivir, no es que no lo sea, ojo¡¡¡, pero le faltan muchas cosas: consulta médica las 24 horas del día, colegio hasta 2º de bachiller para que no tengamos que estar debajo de Almodóvar o la Carlota, sino a su vera o incluso, por encima. Todo esto se conseguirá con...
HOLa prima Feliz Año nuevo que pasa ya no escrives en el chat no? Bueno pues nada charito un abrazo de toda la familia y un beso para toda la tuya un abrazo fuerte de sergio .adios.
[GoogleBarVIP= 1].
A la sevillana un abrazo muy fuerte de sus primos antonio, jos, diego y javi y de sus respectivas familias. Cuando quieras aqui nos encontrarás.
[googlebarvip= 1].