Yo soy de un pueblo de malaga, se llama manilva pero toda mi family es de cordoba y yo voy todos los años voy ha ver la semana santa alli, es que me encanta la de cordoba, la de malaga no me gusta nada con los costaleros por fuera que parecen los pasos unos barcos. Mis hermanos son costaleros del nazareno que me encanta, y es una pena de que otras cofradias tengan tantos nazarenos y esa tan pocos. Las angustias es también una de mis preferidas junto a la de la horacion de huerto. ---CHARI, 17 años-.
Hola soy un mostoleño vamos un madrileño hice la mili en el cerro muriano, fui del primero del 97 y estuve destinado en el Regimiento La Reina noº2, primer batallon "Princesa" en la 5ª compañia, soy Angulo, me gustaria poder recibir noticias de los compañeros con los cuales comparti el servicio militar, espero que en esta pagina poder tener noticias de vosotros.
Para esta foto y las anteriores no hacen falta comentarios
La paz y la tranquilidad de sus patios lo dicen todo.
Esto es medina azahara la gran desconocida
Por que el turismo viene a la carrera
Y cordoba no se puede ver en 1 día.
Esta foto de la Corredera es antigua
Ya está reformada.
Esto es el mar de columnas de la mezqueta más
UNIVERSAL.
Hola soy cordobés y no la queremos más grande,
Como aquí se aprecia disfrutamos de esta pedazo de sierra,
A cinco minutos de la ciudad.
Hola cordoba!! soy cáceres y me ilusiona mucho estar contigo para la candidatura de CIUDAD EUROPEA DE 2016. Aquí estoy chochita por salir antes que tú. Jó tia! esque tu tienes mas cosas y yo solo aspiro a esta, anda! dejamela porfavór, tengo que sacar a mi familia de la probreza.te quiero cordoba.

Un abrazó de cáceres.
Hola. Yo soy de granada he hice la mili en cerro muriano estuve en cocheras y estoy buscando a un compañero que era conductor de la ambulancia se llama fernando era de un pueblo de jaen aunque vivia en tarragona yo tengo muy buenos recuerdos de las cantinas del rio yo soy jose vega si alguien conoce y se acuerda no le importe poner un mensaje josej@tvatarfe.com
Yo lo pase muy bien en cerro muriano me comi dos cosechas de bellotas.
Me gustaría ver en esta página tan chévere, pogan fotos del Padre Luis, de su Iglesia, del convento de las monjas... Que fué fundador de la Congregación de las Hijas del Patrocinio de María, y era de nuestro pueblo. Juani.
Que alegria ser villafranqueña.adoro a la virgen de los remedios, desde colombia un saludo a los villafranqueños y que oren por las necesidades de aca que son muchas...juani torres.
Feliz Navidad y año nuevo para Don Tomás y todos los de mi pueblo.
Hola a todos los de mi pueblo, soy Juani, os mando un beso desde Colombia.
Hola, me llamo Inmaculada, quisiera saber el número de teléfono de contacto con la Asociación Cultural Amigos de Ategua.Os quedaría enormemente agradecida. Tengo que ir el martes 3 de enero a Santa Cruz para hablar con algún responsable de la misma.

Muchas gracias de antemano, un saludo.
Hola, me llamo Diana soy una estudiante de 3 de turismo y tengo que hacer el proyecto de fin de carrera sobre el palacio de congresos de cordoba, sobre su infrastuctura, salon, etc.les agradeceria que me mandaran informacion, al correo diana13283@hotmail.com.Gracias.