Vista, UBRIQUE

Mi pueblo es el mas bonito, hospitalario y humano de toda la provincia de cadiz, me siento orgulloso de ser ubriqueño y gaditano.pido a todo el mundo que vaya a visitarlo y comprobara lo que estoy diciendo.
[GoogleBarVIP= 3].
Como ubriqueña que soy de pura cepa, me da pena leer estos comentarios que se dicen. Ubrique no es Jesulin ni su familia. Mi pueblo es precioso, que digo precioso es uno de los pueblos más bonitos que hay en la sierra de Cádiz. Siento verguenza como ubriqueña de que no se nos conozca por la industria de la PIEL que tenemos desde hace más de un siglo, sino por un torero y su familia, que para mi son uno más del pueblo pero no me gusta que identifiquen el nombre de Ubrique con Jesulin, porque este...
Ubrique es un pueblo muy bonito, he vivido ahi mucho tiempo, se encuentra en plena sierra de cadiz, pero no solo Ubrique es bonito, los demas pueblos de la sierra de cadiz son maravillosos ( Benaocaz, Villaluenga, Grazalema...) Sus gentes son simpaticas aunque quizas un poco cerradas. Vayan a visitarlo, os gustará!!
La que dice que los escritos los a puesto la belen no seras tu la campa la escribe ese fea mas que fea.
No hace falta ser belen para decir como española que soy que la campa a la carcel junto a julian muñoz vale .
Si tanto la defiendes es que tu eres como ella vale

Campa al trullo.