Vista, BENAOCAZ

Ola soy de madrid y tengo una casa en benaocaz donde voy v¡cada vez que pueo y e verano sobretodo!she de decir que tengo uno buenisinos amigoss que me lo psaso genial y no solo por su nt que es encantadora y fantastica si no por las impresionantes vistas, solo por eso meece la pena ir.Serisan una vacaciones unicas la que pasarian si fueran y no se aburrian !besos pra todo benaocaz.
Benaocaz vale mucho por sí solo, menos mal, porque si tenemos que esperar que su ayuntamiente vele por su mantenimiento y crecimiento, mejor esperar sentados. Si la corporación se ocupara más del pueblo, esta valía aumentaría con creces. Ahora que están las elecciones cerca, los benaocaceños deberían apoyar al cambio y de una vez hacer que el PSOE deje de robar a los benaocaceños en su propia cara, esto es una verguenza.
Hola soy una sevillana que he pasado con mi familia la nochevieja en benaocaz, en la encantadora casa situada en la c/ salto del cabrero noº 13. Ha sido una nochevieja que nunca olvidaré. El pueblo es muy tranquilo y sus vistas son espectaculares nos hemos quedado con ganas de permanecer mas dias. Quisiera agradecer a Rafael y Juan, dos encantadores y amables vecinos, las explicaciones y las historias que nos han contado sobre Benaocaz.Rafael y JUan muchas gracias, no les quepan dudas de que volveremos....
Ensoñador pueblo blanco de indudable encanto. Somos de sanlucar de barrameda y hemos pasado el puente de la constitución en la casa de arriba del bar san francisco. El paisaje es inexplicable, no se puede dejar de observar un paisaje que parece haber sido creado por la mano de dios para el disfrute de todo el que quiera ir a verlo. Maravilloso entramado urbano con el poblado nazarí el lo alto.
[googlebarvip= 3].
Hola a todos yo soy una benocazeña y os digo quemi pueblo es el mas bonito de la sierra de grazalema solo con sus vistas os podeis quedar asombrados y sobre todo con sus puestas de sol son impresionantes .os aconsejo que lo visiteis y conozcais a su gente abierta a todo el mundo.besos de la benocazeña.