Hola¡¡¡ Pos nada malagueño lo que tienes que hacer es pasarte por aqui y conocer el pueblo, que seguro que te gusta. Sobre la joven esa que esta estudiando? Venga animaos y escribir.MMBV.
Kiyo cohone que es un mapa topográfico.ai que ver que desconfiao jeje.
Soy de san pedro de alcantara, y me gusto mucho setenil.
Precioso Setenil, soy de Montecorto y admiro a este bello pueblo.
Del mapa a la realidad va mucho. NINI.
Para mi gusto era más bonita. ¿ QUé FUE DE ELLA?, la han instalado en otro sitio?. Se podía reconstruir o poner otra mejor. NINI.
Ya veo que eres inteligente , quien halla sido, pero estamos hablando de una foto no de ir en coche y las fotos no se hacen por carretera, estamos diciendo distancia en linea recta y hay poco mas de 15 kilometros comprovado con un mapa.
Hola somos las gatusiyas de Sevilla, queremos que nos hagan hijas adoptivas de Algamitas ya que pasamos mas tiempo allí que aquí.
Xfa hagan una recolecta para comprar una terreno para las tres niñas ya que nos sale muy caro cada vez que vamos.
Hola soy una chica de olvera y mando un saludo desde muy lejos a mis amigas las silvestres.
El cortijo el acebuchal es muy grande y no estoy diciendo que sea el mas grade del mundo pero si tiene un espacio muy grande y una piscina yo solia jugar alli en mi niñez es decir con 8 años y ahora tengo 10 no voy mucho pero sigo recordando aquellos tiempos enque alli hacia cabañas con mi prima y cuidaba a los animales. Un saludo " para" la antonia y el julian. Paloma.
Estoy buscando información sobre la cabalgata de Reyes de Algamitas.
Gracias
Rosa.
Hola olvereños, soy un granaino que tiene la suerte de conocer muy bien el pueblo de Olvera. Estoy en alemania estudiando por un año y ahora mas que nunca echo de menos el pueblo, su gente y sobre tó a mi abuela y sus tortitas para desayunar!!!. Por cierto que mañana vuelo para españa y lo primero que voy a visitar es ese pedazo de pueblo!! un saludo para los olvereños desde las frias alemanias!
Hola Olvera soy Diego Serrano y me encuentro en Utrera, ciudad en la que vivo desde hace varios años.Soy de Olvera y lo añoro mucho, voy algunas veces y me alegra mucho de encontrarme con mis viejos.Atodos y al pueblo entero les deseos unas felices fiestas.
(Claver).
Yo soy olveraña aunque todo el mundo está empeñado an decirme CATALANA!!! la genete de olvera son los mejores espero que no oa aigais olvidao de mi un beso para todos los olvereños que valeis mucho!!! VIVO EN LLORET DE MAR (Gerona) "knija eres la + xula!!!
Hola soy un utrerano amante de Olbvera. Saludos a tos mis amigos residentes en esa linda poblacion. José Dana.