Estimados amigos y ciudadanos de Olvera me gustaria que las cosas buenas de esta ciudad gaditana "OLVERA" fuesen publicadas para todos aquellos que no la conocen y que sepan algo mas de este pueblo tan maravilloso, eso es lo que yo pienso otros tendran su propia opinion, a la que yo respeto , pero para los que estamos fuera y sobre todo si hace mucho tiempo, es como si nos uniera un cordon ubilical a esas murallas ahun nos tira mas nuestro pueblo, por eso pienso que deveria de haber mas imformacion ... (ver texto completo)
YO no se pero Zahara de la Sierra es uno de los pueblo mas bellos de Andalucia, esta tierra llena de encanto y cultura, sin duda zahara es el pueblo favorito para mi. Besos a todos sus habitantes.
Hola soy aurelio cruces de ibiza y hecho de menos mi pueblo mi messeger es max69au@hotmail.com saludos a todos y todas. Hasta luego.
Hola soy otra vez Mayte, de regreso a mi casa de Teruel , he estado ahi en el Gastor unos dias y me hubiese gustado conocerte Miguel . Conoci a Paca a quien le mando desde aqui un abrazo tambien paratodos los Gastoreños un saludo Mayte Gamero.
Hola¡¡ Soy Miguel de nuevo, veo que esto esta parado a ver si nos vamos animando un poco..Bueno saludos y aquí les pongo una foto nueva espero que les guste. MMBV.
Son los romeros de mezquitilla la romeria del 2005 la madre de alguno de ellos lo escrive.
Hola
Soy nieto de rosarito la lema un saludo desde ibiza la rosarito la lema es de algodonales contestarme xao.
Hola de nuevo a todos los habitantes de esta ciudad llamada OLVERA.
Esto va para ti luis fco patrtida. ¡yo he puesto un monton de fotos de olvera y otros parajes , pero como se hace para qwue salgan como las de la portada ó bien si alguien quisiera ver el albun de fotos de olvera, porque macho aquie yo me aclaro ni con agua fresaca del pilarillo de conejo, que no se si tu lo habras visto alguna vez con aguaq pero eso es cierto, bueno se pueden poner achivos de fotos antiguas de olvera en la portada ... (ver texto completo)
Hola , me imagino que eres Antonio Lobato hijo, gracias por contestar a mi mensaje , me ha hecho mucha ilusion , yo como tu sabes no conozco montecorto pero por lo que se vé en las fotos es para sentirse orgulloso de haber nacido en semejante paraiso , un abrazo para todos y un besito para tu pequeña Celia que amí me dice el tito agustin.
Mjrg y jcp,

Su saludo me gusto un monton. Que alegria de poder encontrar un lugar donde Olverenos escribe algunas palabras para las personas que estan lejos de su pueblo. Que alegria.
Olvera es el pueblo de mis padres, y de mi familia.
Si dios lo quiere, y si la Virgen de los Remedios nos da salud, iremos el ano que viene a Olvera.
ROSARIO DE FRANCIA - 04/09/2005.
Hola de nuevo Olvereños , soy el de Salobreña provincia de Granada y quisiera una ultima ayuda, que carretera hay que cojer para Olvera desde mi Salobreña , lo mas cerca posible que viajo con dos bebes, uno con cinco años y otra con uno.Gracias y hasta pronto.
Hola somos dos hermanas que nos gusta muchisimo este pueblo, de alli son nuestros padres y familiares, pronto viviremos alli, que guay. Besos a todos. Viva algodonales.
Como dice el dicho:"Olvera es una calle, una iglesia y un castillo, pero que calle, que iglesia y que castillo...".Creo que con eso queda dicho to, a nosotros por desgracia, a los que somos de alli y por circunstancia del trabajo tenemos que vivir fuera solo con escuchar Olvera se nos parte el alma.Asi que todo el que pueda, se pase por alli, no se arrepentira...
...desde ibiza el primo del choco.
SOCORRO.
C/DEL SOCORRO nombre adecuado por sus trazas empinadas con techo moruno se ha de comentar cade vez que se visita esta vistosa calles, limpias y caprichosas, que vella, que blanca, que divina ¡ay!Olvera que podria decir de ti, que no se haya escrito, mas en tus versos dicho, nadie los dice de capricho, cautivo de tus rincones entre calles blancas y sobresalientes y lindos balcones. Etc..etc..
Por: lope galan. Eb5bju@hotmail.com.
El artículo de Juan Cruz en El PAIS me dejó desconcertada de cómo describe la realidad actual de Ronda. Una ciudad preciosa , monumental, tranquila pero deduje que poco evoluciona en el aspecto cultural y social.Sacar ahora a "los ordóñez", "toreros y cantaores", "Rilke..."...forman parte de su historia pero és el pasado...
¿y ahora...? Los turistas pasan el día y vuelven a la Costa.