Me gusta Ronda.
Ola a todos.. Soy una cañailla.. Pero tengo raíces en olvera, mi madre es de alli, aunque vivimos en san fernando; mi abuela siempre ha vivido alli, en la villa, por desgracia, hace meses falleció, y esta alli enterrada, pero con nosotros siempre estará presente.. Olvera es muy bonito, dicen que a Olvera ni por la vera pero el que va se queda, jeje. Bueno pues un besito a todos y otro para mi abuelita que nunca la olvido(que) muakis! ¡ VIVA OLVERA !
Un saludo a todos los rondeños y en especial a los hermanos Aranda de otra Aranda desde LA PALMA (Canarias).
Ronda bella y hermosa,
Ronda guapa y sultana,
Por tus callejuelas miro
Como entra la mañana.
Ronda ¡canta¡ ¡canta¡ ¡canta¡
Con voz de oro y plata
Con sonidos de pinsapos
Para despertar al alba
Que los serranos te miren
Con envidia desbordada,
Por no poder superarte
Enpostura tan gallarda.A.A.F.
Saludos de Santa Maria, California, a todos los Duartes de Espana y Extremadura.

Viva Espana!

Alberto Duarte Prieto.
Hola saludos a todos los algamiteños y sobre todo al cristobal el hermano del francis que esta muy bueno de una pruneña que lo bio jugando al fulbol.
Valiente pueblo tiene menos luces que la feria montecorto.
El alkorta siempre trabajando e? el pobresito no se mata en.
Somos los mejores siempre juntos.
Ya está la foto con el pueblo nevado...a ver si nos animamos y ponemos más fotos...
Un saludo tan grande para ustedes como para Falo.
Hola olvereños!Vivo en Barcelona, y he tenido la suerte de conocer vuestro pueblo en Carnavales, y ahora iré para Semana Santa, que me han dicho que lo montais muy bien. Vuestra virgen de los Remedios es espectacular...
Saludos a todos los que conocí. Llave.
Hola Soy Jose de Málaga , visito vuestro pueblo todas las semanas, y me encanta, proximamente voy a pasar unos dias por ahi en el camping, a respirar aire puro y sano y que se me pegue algo de vosotros que sois buena gente.
Un Saludo de un Malagueño.
El 27 de abril es su honomastica el dia de montserrat, ese mismo dia del año 2005 fue bendecida en la parroquia de San Sebastiá de badalona.Donada y llevada a la ermita de mezquitilla por Dña Carmen González Verdugo, más conocida por "Carmen la mezquitillera".Un beso para todos los mezquitilleros que me acuerdo mucho de todos vosotros y de mi tierra donde naci y me crie.
Hola OLVEREñOS soy una valenciana que esta esperando que llegue la semana santa como agua de mayo, para poder ir, y encontrarme con mis amigos y mi familia.Espero que este año la semana santa sea mejor que la de el año pasado, ya que no se pudieron lucir por el incidente que paso en la parroquia.Yo soy hermana de la hermandad de la vera cruz, y mi marido es costalero del cristo, que con tanta impaciencia espera el dia para poder cargarlo.Yo creo, mejorando lo presente que los mejores capataces que ... (ver texto completo)