Hola mando saludos a todos los de la linea en especial a mi
familia que viven aqui, son mi hermana guillerma y mi cuñado pepe y mi madre antonia desde
gerona les mando besos mios de mi mujer e hijas.espero que lean el
mensaje y si alguien los conoce les de el recado. Besos a todos los que se pasan por esta pagina.