Es cierto, estoy de acuerdo contigo yo tambien me licencie en 1991 (Valencia 4º/90) aunque la parada de taxis creo que aun se vé en esa foto , el bar que dices tenía un billar, una barra algo circular y una maquina de musica que ponias tú lo que querias escuchar en ese momento. En frente estaba el Café Hard rock y a la izquierda el ibi (o algo así) , casi todas las tardes tomabamos café y alguna cerveza.
Tambien fué para mi el mejor año de mi vida, ya me gustaría volver por ahí para recordar buenos ... (ver texto completo)
Tambien fué para mi el mejor año de mi vida, ya me gustaría volver por ahí para recordar buenos ... (ver texto completo)