Hola soy un chico italiano què esta estate soy estato en evacuacion en cichlana, es el puesto mejor du mundo, el mejor locol es el bongo pub de mis amigo italiano.
Astillero no se cierra.
Demasiado bombo tienes una pedania de jerez, quien haya estado por alli lo sabe.
Mira amigos, no vuelvo al puerto en mi vida, venir a grana, que como esto no hay na.
Me gustaria saber donde esta la venta la raya ??? en chiclana gracias.
Hola soy italiano y es la primera vez que entro aqui que raro
Una ciudad tan linda sin trabajo?si es asi algo no funciona .
Increible .
Enamorado de esa tierra !
Viva er paseo maritimo de mi pedazo de pueblo!! :p.
Astilleros no se cierran, astilleros no se cierran,
Astilleros no se cierran, astilleros no se cierran...
Imagen del interior de la Cúpula Central de la Catedral (la que se ve amarilla desde el mar, jeje)..Bonito, verdad??
Esta ubicado en la Catedral. Es parte del coro. Si la visitas verás que es inmenso..¡Viva Cádiz¡¡¡.
Es el interior de la Catedral de Cádiz, Bonito, verdad?
Desde Sevilla un beso a Cádiz, la ciudad más bonita y con mas arte de toda España..Y vaya playas¡Vaya Victoria¡¡¡ Eso si que es costa, y no las Malagueñas..
Besos de una Sevilla gadita.
Soy de cai pero vivo en canaria y daria lo gue fuera por vivir en mi tierra bonita , mi familia viven en san fernando , un beso para todos mis andaluces.
Ole ese cadiz ay bueno que nunca cabie mi cadiz de una gaditana puraa.
Hola msdrileña conozco la plalla del la puntilla pero yo te aconsejo que te ballas a baldelagrana que tambien esta en el puerto.