No tenemos libertad de expresion.
¡Mágnífica playa!. Pasear por El Palmar viendo tu propio reflejo es una gozada.
Hola gente os cuento mi historia: quisiera contactar con una xika de aquí de xiclana que se llama sara tiene mas o menos unos 18 años y que sobre 1996 poseia junto a sus padres y una hermana un apartamento en estepona junto al bar babilon o babilonia.el apartamento era algo asi como cabo estrella no se seguro. Xf si sabeis de esta persona dadle mi dire joseantonio_puva@hotmail.com gracias por todo y espero tener respuestas via email. axias a to la peñad xiklana. Jose.
¿dónde? ta la direcciones de cadiz eh??
Conil...
Siempre mirando a la mar, como barquilla de vela
Mi pueblo mirando está. Mi pueblo con la mar juega.
A la que está harta de ver alemanes en Conil.
Deberías sentirte orgullosa por elegir a Conil como su segundo pueblo.
Soy del Puerto y yo tampoco estoy de acuerdo con la fiesta nacional.Pero si reconozco que muchas ciudades les gustarian tener la plaza de toros que hay aqui.Y para alguno de Jerez que no diferencie entre ciudad y pedania l digo que el Puerto no es pedania de Jerez, eso quisieran ellos, para asi poder decir que las playas son sullas.lorena.
El Puerto es lo mejor, digan lo que digan.La envidia es muy mala.si no fuese asi ¿porque todo el que viene repite?
¡¡¡HOLE MI PUERTO!!!
Al chico que deja su telefono para que la chica lo llame, eso no se hace, llame y diste un telefono falso, eso no se hace, y te puede dar un problema aunque tu te creas que no, mejor que no escribas anda .
Conil es un pueblo presioso.
Me enkanta conil! te quiero raúl soy desi.
Saludos para el José Velarde que trabaja en la farmacia del Arco.
Ole mi camarón que quita to el sentío!!!

Camarón eres único e irrepetible

Desde badajoz un saludo a todos.
La provincia de cadiz mas guapas de los gentes y orgullosos de la capital de cadiz asi me gusta mucho loco de la capital.
Hola! soy de jerez de la frontera ahora vivo en cádiz es muy bonita y ilusión que los pueblos no son ilusión.