Perdón por el hay en lugar del "ahí", de lugar.
Hice la maestria industrial en La Instituíón Sindical Virgen del Carmen, pase cinco años de mi vida muy bueno en Puerto Real, tanto es que cada vez que puedo me doy una vuelta, por las canteras, la calle la plaza, etc.Es cierto que le falta algo de animación, pero siempre tuvo unas mujeres de bandera. De la envidia, diré que vayas dnde vayas, te encuentras de todo.

Un saludo muy fuerte para Puerto Real. Si hay por hay alguno que estudiará entre los años 1972 al 1977, que ponga algo, soy Pepe Aliaño. ... (ver texto completo)
Yo llevo 8 años que voy a conil y cada año me gusta mas su gente su cultura su pueblo sus playas... Bueno me tiraria escribiendo cosas bonitas durante mucho tiempo en una frase te digo lo que siento ANDALUCIA TE QUIERO.Sandra de Leganés, Madrid.
Si quiere salir com migo si o no.
Hola, me gustaria saber si alguien del puerto, conoce a un chico llamado felipe ros del buey, creo, que era su ujltimo apellido, fue compañero mio de mili en el cuartel general de la flota, de la base naval de rota, era del 3 llamamiento de 1990, me gustaria saber que fue de el, yo soy de Tlavaera de la reina, toledo, saludos.
Saludos desde Talavera de la Reina, a mi tambien me encanta Rota, aunque hace 15 años, que no he podido volver por alli, hice la mili en la base y me licencie el 7 de marzo de 1991, y es un pueblo donde me lo pase bien yy significo mucho en mi vida, aquel año, por la gente que conoci, prometi volver, cuando me licencie, pero por circustancias no he podido, pero vamos, lo hare, en cuando pueda, para recordar viejos tiempos, y si, es cierto, que es mas bonita, en invierno, hay , mas tranquilidad, paseas ... (ver texto completo)
Estoy leyendo lo que escriben las personas, pues yo estoy hace 44 anos en alemania, no me gusta pero que voy hacer? tengo mi familia aqui. Cadiz es lo mas bonito que hay en toda la tierra, me pongo muy triste pensando lo bien que se vive en cadiz, lo bonito que es esa tasita de oro, ahora estoy escribiendo esto, y me pongo a llorar por que no puedo estar en mi cai, en mi menditero ahi he nacido yo, en san dimas, con mucho orgullo que viva mi cai, muchos besos para todos los gaditanos, adios maria ... (ver texto completo)
Sobran las motos, el coche, el mastil de altavoces y la señal de trafico, ¡picha!
Si no hay comentarios sobre esta fotografia es porque albergo el temor de despertar al gigante gerion, ps.
Llegue desde Cádiz, ciudad de playas inigualables, y me enamore de valdelagrana, de su luz, de su paz, de su gente, de su orilla y su mar. No se puede explicar pero el que a valdelagrana va no lo puede olvidar. Que veranos aquellos... Alli me quede y ahora que no la tengo de nuevo la falto tanto de menos... (San Fernando).
Buenas a todos, somos unos valencianos que este año vamos apra COnil en veranito y nos gustaria que nos indicarais una ruta para salir por las noches , esque vamos perdidos
Gracias...
Puerto real que ya voy para lla adios a canarias y a los canarios besos hasta pronto.
¡¡Hola gente guapa!!
Veo que desde que no escribo ha crecido nuestra familia. También he observado que habeís incluido nuevas fotografías para el deleite de aquellos como yo, que se encuentran residiendo lejos de su tierra y que acceden a esta pagína con la ilusión de sentirla cercana por un momento. Cuando me marcho siempre me llevo las pilas recargadas para unos días. Un saludo al foro en general.De paso me gustaria saludar a todos aquellos que como yo se encuentran en cualquier punto del mundo. ... (ver texto completo)
Que foto mas bonita de verdad!
Vomos que ya queda poco para el famoso gran premio!