Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de 2004/07/31 16:05:55. Refleja en toda regla una auténtica realidad.
Hola paco castro que de tiempo sin verte, con lo cerquita que esta chipionita de sanluquita, estos dos pueblos tan maravillosos.besos.
Que es esto? lo dice una que nacio en Cadiz.
La argentina es una pesada.pero el amor es muy duro. Si asi te desahogas sigue.
Una chulapa.
Me gustaria me digais como se llama la discoteca que esta muy cerca de la plaza.
Queria saber si la junta de deportes y la carraca siguen funcionando.
Ole mi puerto de santa maria.
Soy cañailla hasta la medula pero ahora trabajo fuera en almansa (albacete) siempre que puedo vuelvo a mi isla eso no lo va ha cambiar nadie.
La isla la tirra del sol , de la sal, de la sepina, de los muros, de las bocas, la tierra de las tortillitas de camarones viva la isla la isla de camaron y para terminar la isla de mi gente la tierra donde nació mis dos hijos fc jose y alejandro.
Ese camaron . La isla es lo mejor del mundo entero( una cañailla orgullosa).
Viva san fernando y to lo que alla en ella .XD.
Hola a todos!! dentro de una semana voy para el Puerto de Santa María y me estais asustando con vuestros mensajes, playa con piedras, poca seguridad. Tan mal esta???
Un saludito de una chica de Madrid.
Hola soy isabel de nuevo quisiera reconmendar si no es mucha molestia que pusierais mas retratos de chipiona me gustaria ver mas vale gracias.
Hola me llamo isabel y la verdad que yo tanbien recuerdo mucho ese lindo pueblo de pescadores , pues pase la mitad de mi juventud el la escuela san carlos sabeis de que hablo verdad? tengo muy buenos recuerdos de alli y ahora que estoy lejos de mi pais y de mi gente mas pues no paro de recordad el pasado pero mientras sean buenos recuerdos bien venidos sean un saludo a mi gente de andalucia desde texas para mis andaluces .
La Bazan necesita mas mejora ya que la juventud predomina y casi ninguna juventud de san fernando tenemos estudios y nos tenemos que meter a camareros sucios como nuestros padres.Mi padre tiene un bar y necesitamos mas dinero,ojala me ayudeis.