La vista es desde El Alcázar. Pero el edificio es La Catedral de El Salvador de Jerez de la Frontera.Construida sobre la Mezquita Mayor. Data del siglo XVIII. Es una combinación de varios estilos arquitectónicos gótico, barroco y neoclásico. Destaca la torre separada de la iglesia.En su interio el Cristo de la Viga (s. XV ), la cúpula y la portada de acceso a la sacristía.
¿Qué te parece este Teatro?
Pues sí a Sevilla, a la Giralda.
A eso le llama yo una persona llena de AMOR y de PAZ.

Valla mensaje bonito dicho con el corazon .

Para ti, a esa persona que escribio el mensaje anterior te deseo que sigas asi de feliz y llena de alegria.
Buenos días.
Estoy tratando de localizar a todos mis compañeros que ingresaron en el CIM de San Fernando como Especialistas de la Armada el día 5 de mayo de 1986 (3º del 86).

En breve celebraremos una reunión, y todavía me faltan algunos por localizar.

Un abrazo a todos.

Luis.
La foto que estoy viendo es maravillosa y preciosa tiene un contenido excelente el mar con sus bloques las casas de la izquierda tan pinturesca y la catedral que decir de ella tan coqueta tan señorial y bonita la conozco e vivido muchos años en Cadiz y me siento Gaditano mi mujer es Gaditana y tengo hermanos en Cadiz mis hijos son Catalanes y vivimos en Barcelona por el tema del trabajo a la cual estoy agradecido pero no poreyo dejo de pensar ninqun solo dia en mi Cai VIVA CAI Y TODOS LOS GADITANOS ... (ver texto completo)
La Catedral se llama Catedral de las Américas, y si me permiten un consejo cuando vengan por Cádiz no dejen de subir a la Torre de Poniente, desde arriba se puede ver todo Cádiz.
Viva la virgen de regla y su santisimo hijo.rocio jurado nunca te olvidaremos.
Recuerdo de una noche en la Plaza de la Catedral, Carlos Cano grita al viento: !!Buenas noches Cádiz¡¡, que es la otra palabra que utilizo para nombrar a mi corazón.

Pues algo parecido es lo que siento por Cádiz.
Ola!1 saludo desde barcelona...
Adeu!
Que bella foto.me encanta vuestra tierra, la gente es muy bella con la gente y el paisaje muy lindo...
1 saludo y 1 abrazo desde argentina.
;.).
No!!sinceramente me resulta orrorosa.
Anonimo.
Vaya foto no? que tiene que ver 1 perro con sanlucar?
Ola!me encanta vuestra tierra.
1 saludo desde puerto rico.
Ola!¡soy 1 extremeña y queria deciros que me encanta vuestra tierra...las vistas son preciosas y la gente ¡super maja¡ademas tengo unos amigos y los
Conoci en mi tierra.1 abrazo muy fuerte desde caceres...os quiero gente
Anonimo.