No me resulta divertido.
Por cierto, para vosotros ya ha empezado "la temporada divertida"... Corridas de toros en localidades cercanas, toro de cuerda en Benamahoma el domingo de resurrección...
De momento, la suerte la necesitarán los toros seleccionados para "celebrar" estos eventos, ¿no crees?
Tu último comentario escapa a mi entendimiento... Y me confunde...
Lo importante es tener los ojos bien abiertos...
Y que lo digas eso es verdad, pero aveces hay algunos que miran con cristales opacos.
Intentar que otros no confundan.
Bueno si es tu diversión protesta todo lo que quieras, yo te apoyo para que hagas todo lo posible y consigas tus objetivos, mucha suerte!
¡Cuántas recomendaciones hacéis cuando leéis comentarios que no os gustan!... Que si "para qué te metes en el foro"... Que si "protéstale a la alcaldesa"... Que si "te pasas con este tema"... Etc. Etc. Etc.
Quizá soy idealista y pienso que cualquier cosa es mejor que quedarse callado. Si no consigo mi objetivo, no será por no haber luchado.
ESte último comentario suena a algo así como "Grazalema, califato independiente"...
Si no estas contento con lo que ai le protestas a la alcaldesa o a quien quieras porque aqui no vas a ganar nada esto no es un debate sobre ese tema.
Grazalema lo que tiene de cádiz es que pertenece a la provincia , y no tiene mas vueltas eso.
Viva moron de la frontera y toda su gente (una moronera) besos.
Es verdad el peñon de aguita es de montecorto, y yo siempre lo he dicho, y ademas el cortijo de clavijo esta en su mayoria en la prov de málaga y pero también es cierto que esas ruinas no solo se extienden por el cortijo de clavijo sino también loma arriba hasta mas del puerto clavijo que es del término de grazalema que eso no lo dice nunca nadie y yo creo que estoy capacitado para hablar de muchas cosas de alli puesto que me criado alli y lo puedo saber mucho mejor que un habitante de grazalema ... (ver texto completo)
Hola!!! ¿Podéis decirme en qué término municipal está ubicado el Cortijo de Clavijo? Es que hay ruinas romanas que también figuran en los libros como "de Grazalema", al igual que el Peñón de Audita. Nunca había dudado de esa información, pero me he llevado una sorpresa al leer el último comentario. Gracias.
Perdona, pero mis datos, deben estar equivocados...
1. ¿De dónde es la empresa que está construyendo en los antiguos terrenos de "El Patriarca"?
2. ¿No vive nadie de Grazalema en ninguna de las promociones de adosadas que se han construido en los últimos 15 años?
3. ¿Nadie en Grazalema tiene más de una vivienda y alquila la(s) que le sobra(no)?
4. ¿Nadie de Grazalema ha pedido un precido desorbitado por una vivienda o una vivienda en ruinas o un solar.

Evidentemente, las empresas pequeñas ... (ver texto completo)
"En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira. Todo es según el color del cristal con que se mira".