Lo mejor su ambiente, se acostubra a celebrar los cumpleaños de los niños en sus merenderos, buena costumbre, ojala se extienda. No lo compareis con los MacDonald.A veces hay hasta tres cumpleaños, buena convivencia y a jugar con los amigos.
Gracias a todos los que nos visitan. No dejeis de venir, sabeis que aqui teneis un trocito vuestro.
¿Quien eligio las fotos? ¿No habia otra para representar a nuestro pueblo?
La foto no es mala, pero no representa a un pueblo donde hay mil rincones de ensueño.
Un poblaor.
Coripe es mi pueblo natal y es perecto pero se esta perdiendo pues es un pueblo de persona mayores y la mitad se esta muriendo y es una pena.
Hola soy de El Coronil aunque ya no vivo allí y quisiera decirle a todo el mundo que tenga alguna duda de El Coronil que es un pueblo maravilloso y con una gente estupenda. Saludos a Mercedes Roldan Mendoza y Juan Francisco Sigüenza los mejores profesores que he tenido nunca.
Con cariño a todos los coronileños Framcisco García Castro.
Hola soy Nuria de El Gastor y quería desde la Universidad mandar un saludito a toda esa gente que me echa de menos.
Lo mejor es la ribera de gaidovar en eso no hay ninguna duda eh o no?
Hola que pedazo de pueblo es zahara de la sierra ole es precioso estao este verano un mes y me lo e pasao de lujo muy pero que muy bien la gente de zahara es la mejor tambien e ido a grazalema pero no es tan impacatante como zahara zahara tiene mas cosas bonitas mas termino municipal de la sierra de grazalema ademas la gente de zahara es mas abierta que la de grazalema viva zahara y los zahareños son todos wuapisimos el año que viene voy otra vez.
Cualquier dia se les cae el pinsapo encima.
Es verdad tienes toa la razon.
Creo que en el pueblo hay cosas más bonitas para poner.
Hola natalia, soy una chica de moron aunque resido en un pueblo de barcelona, creo que te he conocido a traves de las fotos hechas en la feria de este año, enhorabuena por la página de infomoron, por lo menos se lo que pasa en mi pueblo al que hace 6 años que no voy, aunque tengo muchas ganas de ir, ya que tengo familia en el pántano y en el barrio de santa maria hasta el próximo comentario.
Hola a todos! Os invito a conocer la web de Morón con todo tipo de información sobre nuestro pueblo. Dispone de foro, chat, juegos, noticias, fotos, etc... Descubre las costumbres, fiestas, monumentos, gastronmía, población, barrios... TODO LO QUE NECEISTAS SABER DE MORóN. ¿A qué esperas? InFoMorón - Tu portal de información de Morón.
Saludos a todos...
www.infomoron.com
Natalia@infomoron.com (Disponible para lo que queráis).
Hola a todos, soy Ana Mari, la misma de antes, mamá gustaria saber de alguien de moron, se llama Maribel Jimenez Lebron, creo que es profesora y que ahora vive en "la alameda", antes vivia en el barrio.Mi madre y su padre son primos y yo me e llevao muy bien con ella.Hace mucho tiempo que no se nada de ella.Si alguien la conoce por fa , que se lo diga:Y le de un abrazo muy fuerte de su prima Mari.
Hola a todos, como me alegro de encontrar un sitio como este.Me llamo Ana Mari y vivo en barcelona (STA COLOMA de GRAMT)tengo 41 tacos y me encantaria que me contestara familia de ahi.Mis padres son Rafael Fernandez Perez Y Dolores Lopez Vera.Me haria muy feliz hablar con gente de Moron.AH a mi abuelo le llamaban CURRO BLANCA, jejejeej es por si alguien lo conoce. Un beso.