Hola ha toda la gente de las hafueras de moron y que sean moronenses yo soy de moron mi apellido es zamudio en barcelona tengo mucha familia yo casi naci en barcelona bueno en torrebaro estube viviendo 14 años y ahora estoy en madrid estoy loco por irme a moron aver si me sale algun trabajo besos para toda la gente que estamos trabajando fuera y para los de moron.
Hola, iremos a pasar unos días en navidad a este pueblo, podeís a la gente que sois de allí, asesorarnos sobre que hacer, seremos un grupo de chicas que le gusta hacer actividades y demás. Gracias. Saludos desde Córdoba.
Hola j.c aunque no sea c.c te agradezco y acepto el saludito que me mandas desde gerona.desde la reunion ...lole.
Hola C C de Reunión : Te informo que el Sr. Caracaco, falleció años.

Supongo que los postigos de Bornos a los que te refieres son los que daban a la alcantarilla, que pertenecían a las casas de la calle Veracruz, ¿ es así ?.

Desde Gerona para la Reunión, un bornicho te envía el saludito que pides.

J C.
A mis paisanas de Reunión yo les diría.¿ Y por qué no hacemos la reunión más cerca, eh?
Un abrazo por estar ahí siempre y por recordarnos a todos.
Desde Calella.
[GoogleBarVIP= 9].
Hola a todos , un saludito para C.C de otra bornicha que aunque este muy lejos me acuerdo mucho de mi pueblo, y decirte que yo tambien me acuerdo de ese hombre (el caracaco), se veia mucho por donde ahora esta el recinto de la feria si no mal me acuerdo, os acordais de lo que eran los postigos ?ahora es la calle blas infantes, cuando era cria habia un campo de sandias donde ahora esta el colegio, me acuerdo que solo teniamos que salir de casa de mi abuela para ir a jugar , en aquellos tiempo ... (ver texto completo)
Queridos bornichos , os mando un abrazo muy fuerte a todos y todas , yo tambien recuerdo algunas cosas de bornos , aunque me marche muy pequeñita. Apesar de todo el recuerdo sigue intacto , recuerdo al caracaco , ¿ alguien se acuerda de el? , que recuerdos mas entrañables .un abrazo muy , muy fuerte.os leo a diario , me haria mucha ilusion que me mandarais un saludito. : )* . C.C.
Soy una visitante de Benamahoma solo quiero decir que la gente es muy simpatica y agradable y el pueblo es muy bonito
[GoogleBarVIP= 1].
Que pasa con los jovenes no tenemos donde ir y tenemos que coger los coches y por eso pasa tantos accidente, venga hombre que villamartin tiene mucho terreno.Se estan cargando el pueblo.
Un beso para mis niñas.
Hola hola a todos, soy de montellano y siento decir al amigo que es la calle Hornos donde vive la abuela Esperanza de la mallorquina.
Hola somos dos niñas de Algodonales. Tenemos 15 años y en estos nos lo pasamos muy bien, aunque no halla muchas fiestas siempre que estes con tus amigos te podrás divertir. Hace unas semanas han abierto la discoteca y esta muy bien os animo a que vengais a verla y paseis un día agradable con nosotros, todos nos consideramos simpáticos y te lo pasarás muy bien siempore que vengas dispuesto claro. Un beso para todo mi pueblo desde Cintia y victoria.
Ola soy un avitante del pueblo es muy bonito y su gente es muy cerrada .






soy el bola de benamahoma
[googlebarvip= 1].
Otra web de bornos:

Pon en google: windsurf bornos (sale la primera)

Tiene mogollón de fotos de bornos, el pantano y el deporte

Ademas tiene un buen foro y muy activo.
Esta foto me trae recuerdo de mi niñez, cuando yo estaba en grazalena, salvador roman roman ( margara).
No presumas de montecorto porque aunque no te guste grazalema es mas bonito.