Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de 2004/07/31 16:05:55. Refleja en toda regla una auténtica realidad.
Yo no soy de Chiclana, pero la playa de la barrosa la mejor del mundo.viva mi chiclanero lindo, .
Creo que alguien deberia pensar en volver a sus origines el Arco de Regla, actualmente se encuentra vacio.
Que es esto? lo dice una que nacio en Cadiz.
La argentina es una pesada.pero el amor es muy duro. Si asi te desahogas sigue.
Una chulapa.
Me gustaria me digais como se llama la discoteca que esta muy cerca de la plaza.
Queria saber si la junta de deportes y la carraca siguen funcionando.
Ole mi puerto de santa maria.
Hola amigo/as.. Estoy encantada de haber encontrado éstas páginas dedicadas a mi pueblo natal. He de decir, que.. Me consuela saber que no soy la única que se priva de disfrutar el suelo marinero de éste pueblo andaluz. Yo vivo en Mallorca.. Hace ocho años que emigré a ésta isla de la que me estoy sintiendo casi como en mi casa, mi Rota. Pero nada puede hacer borrar los veinticinco años que viví allí. Nací, crecí, y sufrí.. Vivo llena de recuerdos.. Lástima que... Cuando ahora la visito, casi me ... (ver texto completo)
Soy cañailla hasta la medula pero ahora trabajo fuera en almansa (albacete) siempre que puedo vuelvo a mi isla eso no lo va ha cambiar nadie.
La isla la tirra del sol , de la sal, de la sepina, de los muros, de las bocas, la tierra de las tortillitas de camarones viva la isla la isla de camaron y para terminar la isla de mi gente la tierra donde nació mis dos hijos fc jose y alejandro.
Ese camaron . La isla es lo mejor del mundo entero( una cañailla orgullosa).
Viva san fernando y to lo que alla en ella .XD.
Hola a todos!! dentro de una semana voy para el Puerto de Santa María y me estais asustando con vuestros mensajes, playa con piedras, poca seguridad. Tan mal esta???
Un saludito de una chica de Madrid.
Este mensaje va dirigido a António Viruel Narvais y a su hermana Carmen, hija de la Caridad.Soy Maria Teresa Gutierrez, de acuerdas de mi?Te acuerda de aquellos tiempos de cuando éramos novios?Que bonita fué aquella ilusión de nuestra niñez..a mi no se me olvidará nunca!y cuandi íbamos a misa debajo del mismo paraguas?Fué una ilusión de las que ya creo, no existen..Me gustaria saber de ti..Un fuerte abrazo para ti y para tu hermana Carmen, de parte de MARI TERE.