Compramos energía a futuro

Calle de Santa Teresa
En todos los pueblos que conozco, siempre he hechado de menos una plaza como esta. Aunque no vivo en ella desde mi juventud, sus aromas y su ambiente los añoro a mis cincuenta y muchos años.José Ramón Fernández.
Podrá ser posible que para antes de navidad, tanta obra quede terminada, tanta calle cortada, tanto prohibido, y tanto aparcar donde no se debe? verdaderamente eso es una cosa que pienso que nuestro señor alcalde no está por la labor de darle solucion. Una poblaora como usted nos llama.
Lo mejor su ambiente, se acostubra a celebrar los cumpleaños de los niños en sus merenderos, buena costumbre, ojala se extienda. No lo compareis con los MacDonald.A veces hay hasta tres cumpleaños, buena convivencia y a jugar con los amigos.
Gracias a todos los que nos visitan. No dejeis de venir, sabeis que aqui teneis un trocito vuestro.
¿Quien eligio las fotos? ¿No habia otra para representar a nuestro pueblo?
La foto no es mala, pero no representa a un pueblo donde hay mil rincones de ensueño.
Un poblaor.
A ver si no ponen tantos pivotes en las aceras.
Que bonitos seran esos pajaritos cuando nazcan.
Ante ese altar hice mi primera comunión en 1.956 y en presencia de la Stma. Virgen del Carmen. Lo que más me marcó para siempre de esta iglesia, fue la leyenda del Crito de la Buena Muerte situado en la nave de la derecha y que decía: "Dame una vida serena y una muerte santa y buena. El Cristo de la Buena Muerte.
Hoy he leido el párrafo del sobrino de Plácido Holgado. Me has hecho recordar a una persona sencilla, trabajadora y afable. Igual que su esposa Teresa Velázquez. Tambien recuerdo a su hijo Paco que era estudiante por aquellos años.¡ Gracias a los tres por haber contribuido a mi felicida.! Nunca han caido de mi recuerdo.¡Gracias!
Soy una pradense que ha vivido mas de 20 años en el extranjero y he vuelto por fin a mi pueblo. No lo cambiaria por nada del mundo!
Se palpa el buen ambiente que se respira en esta plaza igual que en toda su gente.

Esta plaza tranquiliza el alma.
Me ha encantado leer que alguien vivió en casa de mi tío plácido holgado, en la fuente, precioso lugar, yo también lo recuerdo muy bien. Además él era un hombre encantador, igual que mi primo paco y toda su familia.
Aunque yo no nací en este precioso pueblo, parte de mi familia son de allí y de el bosque. Yo pasaba todos los veranos en prado y tengo muy buenos recuerdos de aquellos días, lo pasaba muy bien corriendo y jugando por sus calles. Tengo ganas de volver y pasar alli aunque sean quince días, será como estar en el paraíso. Enhorabuena por tener un pueblo tan encantador.
Con razon le llaman "jardin de la sierra" . Precioso.
Haced un favor a los de ubrique para que tengan una pagina la mitad de bonita como la vuestra.
Que parque mas bonito y que verde.