Hola Barqueños!!
Como esta eso por hay yo estoy en Mallorca pero soy de allí si conoceis a virginia le dais recuerdos de su hermana Sara.
Besitos y Viva Andalucia y La Barca.
Muy buenas!yo soy un ciudadano de lebrija que paga sus impuestos y yo creo que me merezco algo mejor para pasar los fines de semana, nose yo si será por medio del alcalde o alguien qien lo pueda solucionar, pero ya esta bien de irnos a la egipto...sin mas me despido con besos y abrazos, y dejate de sillitas en la corredera que no pega nada.
Ola soy del instituto bajo guadalquivir, aber si echamos un poco de mas cuenta de la juventud, mas discotecas aqui, no que tenemos que salir fuera para pasarselo bien.que verguenza!!!
Ola soy carlos del instituto bajo menos multas y mas fiesta.
Ola
Somos compañeros del instituto bajo gualquivir lebrija va en buen proceso pero aver si ponemos mas cosas para la juventud y no trasladarnos a otros pueblos.El alcalde puede hacer algo y quitar tantos saltos que parecen muros.
Desde el seno de la Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús Orando en el Huerto, Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Santa María de Jesús, desear a nuestro hermanos de la "BORRIQUITA", que el año que estamos comenzando a caminar, sea de lo más positivo para las pretensiones de vuestra Hermandad
Aquí siempre tendreís unos hermanos en los que podais apoyaros en cualquier momento. Gracias por ser como sois.
Os esperamos a todos en el V Aniversario de nuestro Hermanamiento.
Campanas en la calle almenas campanas en la iglesia de belen son dos campanas gitanas que despiertan a mi manuel ole los guapos y ole mi cristo los nanos que viven en murcia.
Que bonito seria poner en semana santa toda la corredera llena de silla como se puso la plasa que estaba muy bonita y damos ya un saltito mas asia delante para que este mas bonita la semana santa en lebrija.
Que bueno esta el cafe de juanito ramos!!! y los pestiños de mi abuela paca.
Hola lebrijanos:

Soy un chica que vive de un pueblo de la provincia de Huelva y me gustaría que si alguna persona conoce a un chico de Lebrija llamado Juan Granados Cordero, me facilitase su dirección o teléfono para contactar con él, hace ya casi 10 años que le perdí el rastro, fuimos compañeros durante tres años de estudios en la Escuela de Enfermería de Huelva y por diversas circunstancias perdimos el contacto.Me encantaría saber de él pasamos juntos una etapa muy hermosa de nuestras vidas ... (ver texto completo)
Pienso que deberiamos pedir a los reyes magos por aquellos que no tienen nada.Nosotros mas o menos llevamos una vida digna y si somos hermanos de cristo con mas debera.un saludo para todos.
Feliz año, que dios siga teniendolo de pastor, que os mantenga la sonrisa la gracia y simpatia con la que demostrais a los demas.


Un saludo padre dionicio feliz año




juan cordero.
Os deceamos un feliz año de amor paz y felicidad de vuestros hermanos en cristo
Y maria que desde los cielos nos iluminen y perduren la fe cristiana, y el sentimiento cofrade.


Saludos de nuestro hermanamiento, feliz año





hermandad de la borriquita.
A ver si esta vez es verdad lo de el hospital o se estan cachondeando de todos los lebrijanos. Igual paso la otra vez y no hay ni hosptal ni chare.
Reconoces a los niños de la foto?