La del castillo creo.
Es la virgen de la oliva, que se encuentra en la parroquia del mismo nombre, y preside el altar mayor.es obra de alonso cano.
Aunque estudio fuera de lebrija no la olvido..estoy deseando ir los fines de semana para verla, tiene una luz especial lebrija...
Haber si acemos algunas alternativas de ocio para jovenes que no tenemos nada...
La estación será vieja, mas bien antigua diria yo, pero nada de anticuada.
Es una de las más antiguas de España, lo que necesita es una remodelación.
Yo creo que lebrija esta mejorando, peo necesita aun de muchas cosas más, los lebrijanos nos lo merecemos. Haber si el alcalde o quien le corresponda hace de verdad cosas por lebrija.
Vamos a ver a estos personajillos que tanto hablan del que critica:
Para empezar quiero decir que a lo que estais llamando casa de hermandad no es mas que la cueva de ali baba, mucho quejarse del que critica pero ninguno dice nada del tema,
Porsupuesto espero que no todos lo de esa junta seais malos (eso espero)pero no seais tan ipocritas queriendo poner buena cara a la gente.
Esa junta tienee que acabar aun con muchisima gente buena que aun queda ahi.
Menos rollo y decir que es lo que ha pasado ... (ver texto completo)
Yo personalmente opino que javier , para mi es un gestor magnifico , dotes politicas, creo que es el que mas cosas esta consuguiendo para el pueblo , movimiento por lo menos se ve, cosa que munca a pasado en este pueblo , y ademas creo que la tecnico de cultura estaba antes de que el fuera alcalde.
Me parece que estas muy equivocado , yo creo y asi muchisima gente que es el mejor.
Este anuncio del besamanos de Santa Maria de Jesus, si es una buena forma de utilizar un foro, y no el criticar siempre. Gracias al que a comunicado el acto del domingo.
Vamos a enterarnos mejor de los hechos acaecidos y luego, sólo luego, y en nuestra Casa Hermandad, a la vista de todos los hermanos interesados o incluidos en los hechos, manifestar lo que nos molesta o no.
Pero para enterarse, enterarse. Allí va un cotilleo muy interesante, de los que estan comprobados que son auténtica verdad, el cual los Hermanos de la Hermandad deberian saber, y más aún, a este "muchacho" que tanto se queja en esta web. Con campanas escuchadas a lo lejos, le dejo el compromiso ... (ver texto completo)
Un saludo a las gentes buenas de la barca. Viva la independencia y su alcalde, que es el mejor.
Soy de huelva pero he vivido en lebrija y no lo puedo negar que me ha gustado un saludo al tonxu y to sus colegas como el luis o er migue ah!!! y a todos mis amigos como son el pajaro y el monte de la zona del polideportivo, y un saludo a mi sobrina maria, OS QUIERO A TODOS LOS LEBRIJANos soy los mejores, soy el picu un saludo.
Menos mal que a llegado el salvador de nuestra hermandad, con sus criticas, con sus preguntas, pero con muy pocas ganas de solucionar nada, ya que si asi lo quisiera todo lo preguntaria en su casa hermandad, pero claro, entonces daria la cara, es verdad, porque de esta forma puedes criticar a diestro y siniestro, sin ton ni son, criticando a toda la junta, pero no asumiendo nada de responsabilidad. Pero ahora pregunto yo: ¿ todos los miembros de la junta son malos?, Luis, Casti, Esperanza, Parra, ... (ver texto completo)
Nueva jarilla un pueblo de reciente creacion unos 60 años su alcalde un joven que no entiende que no tiene don politico solo va a lo sullo perdio a lo guardias y la seguridad es un desastre el solo pinsa en poner farolas y vancos su novia de tecnico de cultura con un buen sueldo, el lla se lo inmaginais.el mejor alcalde que paso por nueva don Jose Maria Romero serio formal y consiente de los poblemas de la entidad pero en sus ratos libres le gustava tomarse unas copa y la gente creen que el ... (ver texto completo)
Me ha gustado mucho Lebrija. Es un gran pueblo. De un espereño que vive en Valecia. Hepero.