Viva lebrija! Francisco, Estefania y Rocio.
Que alegría me da ver que mi pueblo va e tener un campo de cesped artificial, y no hay equipo regional, un teatro nuevo, como Guada, y muchos gastos que conlleva esto, porque esto no es gratis, el Ayuntamiento tiene que poner dinero aunque no lo creais, y mucho, pero siempre esto es mejor que construir viviendas. No sé que pensarán los otros jovenes que como yo llevan 8 años pagando una vivienda utópica, que no existe, yo soy uno de ellos y estoy muy cabreao.
Los jovenes de Nueva Jarilla tenemos que hacer ver al pueblo que esta siendo manipulado por este alcalde que no es capaz de mirarte a los ojos cuendo te habla, si eso es malo. (Nanu de Rota).
¡Viva Marbella! que diga, ¡Viva Nueva Jarilla!
"jesús lozano alcalde" haber si cambian las cosas porque ya está bién de farolitas y bancos, y de malgastar el dinero que hay. Necesitamos transparencia.
Padre mio ayudame atener suerte conbeciendo a mi padre que me a punte en la banda ``viva el cristo de los gitanos´´.
Esta hermandad es una de las mejores de lebrija, aunque el cristo del castillo es superior, lodijo un entendio.
Ya se van abrir las puertas del cielos para esta pedazo de hermandad, que el tiempo nos acompañe como estos ultimos años para que se puedan lucir como ellos saben, un saludo a todos.
Lo siento, se han repartido hoy a las 8:30, y ya no quedan.
Me podría alguien decir donde encuentro las entradas para el pregon 2006? y que día? fofo_2604@hotmail.com GRACIAS.
Me podria decir alguien donde encontrar las entradas para el pregon 2006? y que día? fofo_2604@hotmail.com GRACIAS.
Que día se ponen a la venta las entradas para el pregon 2006? contestarme a fofo_2604@hotmail.com.
Quien me puede decir donde conseguir las entradas para el pregon 2006? y que día? contestarme a fofo_2604@hotmail.com. GRACIAS.
Pedezo de banda la caridad de sanlucar, que martes santo nos espera, chicotas de arte y sinfonia de ensueño. Este año no me pierdo la finura y elegancia de huerto, ni el poderio de caridad.
Arriba esa lotera!!! eres mi guía en la vida!!"!!