Bueno seas quien seas primero decirte que siento decepcionarte pero no soy mienbro de la junta. Solo soy un hermano mas que el martes
santo se coloca su tunica, asiste a los cultos y no aparece para nada por la
casa hermandad. Ni siquiera se quienes son todos los mienbros de junta. Lo que ocurre es que estoy harto de que siempre critica tras critica. No te has preguntado que si no hubiese cierto numero de personas dispuestas a asumir el mandato la hermandad no seria lo que es. No te as fijado lo
... (ver texto completo)