Esto parece Marbella segunda parte. ¡Cuántas comisiones!
Oi dia 17 de abril traslado del stmo. Cristo de la humildad, sma virgen de la victoria y san juan evangelista desde la casa hermandad de los dolores hasta la iglesia de jesus a las 9 y media de la noche.
Se le recuerda a todos los hermanos y devotos que oi dia 17 de abril se realizara el traslado de nuestros titulares a andas desde la casa hermandad de los dolores hasta la iglesia de jesus a las nueve y media de la noche.
Me gustaria saber que tiene la hermandad para que no te guste nada.
Si la mejor.pues va siendo hora de que arregleis un pokito los pasos porque perder el llamadordel cristo en medio de la corredera.no se yo. Como que no estan los pasos para muchos trotes.
Ombre.juanma caro por aqui.Tenia yo ganas de dejarte unas palabritas por aquí. La verdad es que no me gustas nada como comentarista porque no es que te expreses muy bien que digamos. Pero vamos es mi opinión. YO solo queria hablarte a cerca de un comentario que hiciste el domingo de ramos cuando estaban retrasmitiendo la borriquita por la televisión. Bueno, dijiste que era una verguenza que los lebrijanos y en especial los chavales y niños se metieran por medio de una procesion, que estaba muy feo. ... (ver texto completo)
Poema
me kede en la mplaza esperando a que el viniera abiamos kedado alas 7 y eran las ocho y media cuando me iva a marchar llego su mejor amigo y entre lragrimas en sus ojos me dijo`no lo esperes mas que el no va a venir a tenido un acc9dente y acaba de morir'.
La hermandad del castillo es muy fea no me gusta para nada.
Hola a todos!!!por favor, por qué las farolas tienen luz amarilla???en mi habitación siempre es de día :( y de vez en cuando me apetece dormir sin morir de calor en verano.eso si, la factura de luz en mi casa ha bajado...sugerencia: cuando se fundan, ponerlas de menor potencia por favor!!.fdp: una chica con mucho sueño. Besos.
Ola a todos los que entren en esta pagina, soy una lebrijana que un dia pense en que sabia muy poco sobre mi tierra y me puse a investigar por aqui en internet, sinceramente es precioso, si te interesa busca que no te arrepentiras es una historia muy bonita. Recuerdos a todos!!!
Te doy la razon
Como derrocha arte esos 45 corazones que van hay devajo
Cada año esto va a mejor, y en la cuesta no tengo palabras para como lo hicieron.
Felicidades a todas las hermandades de lebrija, por esta semana santa 2006 y mas sincero agradecimiento por vuestras colaboracion en el programa el llamador muchisimas gracias, juanma caro.
El de talavera tienes ganas de venir pues vente, y así disfrutarás a tope,
La feria es , , del 7 al 14 , , de Mayo.
Un saludo LATINA.
Pos yo no estoy a favor de las cruces de mayo!!Poruq tengo que agunatar que este paias sea cristiano!es una estupidez poner tu cruz mas bonita ect!!
Ya va quedando menos para la feria del caballo, soy de Talavera de la Reina, y tengo muchas ganas de ver esa feria, .