HOLA, al de bajo, curso, soy segundo 90, el de Talavera, yo no estaba en la estafeta de correos, porque cuando jure bandera fui destinado al cuartel general de la flota, de la base naval de Rota, donde estube en pañol limpieza, servicios generales, oficina de secertaria y reposteros de suboficiales, yo estube en la brigada malaspina, en esa brigada yo era el unico de Talavera que habia por aquel reeplazo, si soy moreno, por entonces no llevaba gafas, ahora si que las llevo, a mi me llamaban el postales, ... (ver texto completo)