elaboracion de toniza
Acuario:
Se nota que eres una persona entusiasta y optimista, y aunque tú no te das cuenta, lo transmites a los demás incluso por internet.
La última romería a la que yo fuí, era ya en la montera, hará aproximadamente unos 14 ó 15 años, y lo pasamos estupendamente, recuerdo que a las 2 de la madrugada, una amiga que estaba alli acampada con su familia nos hizo una fuente de huevos fritos con patatas y pimientos; ademas te voy a decir quien es, la mujer de Pepe el Calvo, que tienen la aserradora ... (ver texto completo)
Francisco, gracias por pensar que trasmito alegria e ilusion.
Nadie me habia dicho algo asi.
Lo que comentas de la romeria del monte de la torre yo hera pequeña, no hostante aquello a canviado mucho, a hora la casa que habia ayi la alquilan como casa rural, para fines de semanas.
Y ablando de parrocos ahora en los barrios hay uno nuevo el padre antonio, y la verdad es que ayenado un poco mas la iglesia por que ace unas misas cantadas preciosas.
Encuanto a lo del pasodloble ten por seguro que ... (ver texto completo)
Acuario:
Yo tambén me alegro de volver a leer tus ecritos, pues transmiten alegría e ilusión.
Pásalo bien tanto en la romería, como en la feria, merece la pena olvidarse por unos días de las penas.
Yo recuerdo con mucha nostalgia la primera romería al monte de la torre; la celebración de la romeria se le debe al párraco en aqella época Don José Viso.
Cuando vea a nuestra estupenda banda dile a Tomás que toque un pasodoble en honor a los barreños ausentes.

Abrazos.
Francisco.
Para la persona que lleva ocho años, viviendo en el pueblo y no hastado nunca en la romeria, decirle que este año que no se la pierda, puesto que no se va a rrepentir.porque es como si fuesemos una gran familia todo el mundo que esta alli.

Saludos.
Animate y no te lo pienses.

Acuario.
Hola francisco.

Me dio mucha alegria de poder leer otravez tus comentarios.

Es una pena que no puedas venir para la romeria ni tampoco para feria.

Lo de pregunrarte si estuviste por semana santa en el pueblo, es por que vi atu hermana, y el que hiva al lado creia que heras tu, pero seguro que seria tu hermano.
Lo que comentas de la bicicleta, la verdad es que lo organizan muy bien, pues mi marido es socio y alguna vez que otra tambien participa en las carreras, siempre que el trabajo se ... (ver texto completo)
Llevo ocho años vivindo en el pueblo y por una cosa u otra no he podido ir a la romeria y estoy deseando ir.espero que los romeros tengan un dia muy feliz
Saludos.
El Hotel Montera Plaza, parece ser que no pertenece a ninguna cadena hotelera, la explotación corresponde a una empresa llamada Blumen Plas., S.L.; no obstante aún no esta en el circuito de los operadores de turismo, pues lo intento reservar a trvés de agencia de viajes y no lo lleva ningún mayorista.
Isidro.
Hola acuario:
Veo que estas en forma y calentando para la romeria, me alegra mucho saber nuevamente de vosotros, pues no cortaron el dialogo de la noche a la mañana.
Hoy se me ha ocurrido entraqr de pura causolidad y me he encontrado con la sorpresa de que la página funciona.
Desgraciadamente no me ha sido posible ir por mi pueblo en Semana Santa, pero lo mas triste es que tenía previsto ir para feria, pero por causas ajenas a mi voluntad no podrá ser posible.
Me hubiera gustado mucho participar ... (ver texto completo)
Hoola.
Solo decir y pedir que porfabor, al que le corresponda.
Porque no ponen un albun de fotos de los barrios como, tienen todos los pueblos, por ejemplo si se meten en la pagina de san roque, algeciras etc, lo comprobaran.
Los barrios es muy bonito para que solo salga la plaza de la iglesia que por cierto es la mejor que ay, por lo menos para mi.

Saludos
acuario.
Hola barreños-as.

Sabado 28 romeria de mi pueblo.
Que todo el mundo se lo pase bien, y que no llueva.
saludos.
Hola Barreño/as
Tengo una preguntilla que haceros, espero me la podais resolver.
Me gustaría saber a que cadena Hotelera pertenece el Hotel que se situa frente a la plaza de toros de la Montera.Lo sabeis?
Muchas gracias.
Viva la romeria de los barrios.
Todo el que quiera pasarselo vien que no falte.
Se celebra el 28 y el 29 de abril.
El 28 que es sabado desde el recinto ferial sale todas las carrozas, que este año son 103 las que acompañan a san isidro labrador el patron de mi pueblo, junto con todo los caballistas y personas apie que van de promesa, junto al santo patron, en el cual me incluyo yo.

A todos los romeros que tengamos un buen camino, como todos los años y no lo pasemos bien, y los que vengan de ... (ver texto completo)
Hola francisco.
Espero que te encuentres bien.
Estoy contenta de que ayan solucionados los problemillas que tenia la pagina donde tantas, personas al igual que nosotros nos comunicamos cosas de nuestro pueblo.
Solo queri saludarte, y preguntarte si as estado en el pueblo por semana santa.
un saludo de una paisana.
Acuario.
Con anterioridad al actual pasadoble de Los Barrios, ya había uno compuesto por Don Severo, puede que alguien se acuerde de la letra que más o menos decía: ""En andalucía la baja hay un pueblecito andaluz.""
Ejercitar la mente es una buena terapia, que si además va dirigida a recordar cosas de nuesro pueblo, es hacer historia.
Animo barreños.
Isidro.
Hola Acuario:
Muchas gracias por interesarte por mi etado de ánimo, pero estoy estupendamente gracias a Dios; lo de José fué una simple anecdota sin importancia.
Si alguna virtud tengo son las de no ser rencoroso, ni envidioso; eso sí suelo llamar al "pan" "pan" y al "vino" "vino".
La verdad es que estos días he estado algo más ocupado de lo habitual y aún me queda que realizar algún viaje esta próxima semana; eso no quiere decir que pierda de vista este foro y en el momento que se presente algún ... (ver texto completo)