El Perico.- Cuervo que tenía Julio el del Bar. Cada vez que venía Francisco el pescaor, con una caja de pescao sobre un carrito de bebé, le quetaba algún jurel. Durante mucho tiempo estuvo encerrado en un cuartucho que tenía Julio detrás del bar. Este cuervo pronunciaba algunas palabras y se ponìa en la puerta de la tienda de Teresa, la de Sabe para que le echara uvas. Cuando estaba encerrado, los niños íbamos a la puerta y le preguntábamos: "Perico, ¿quieres salir? y él contestaba: " No, porque ... (ver texto completo)
- Payoi.- Juego antiguo (no sé si puenteño)en el que participaban todos los niños por todo el pueblo. Una especie de policias y ladrones en el que uno tenía que ir cogiendo a los demás. Comforme se iban cogiendo pasaban al bando de los "cogedores" hasta que quedaba el último.
- El Peluzo.- Pescaor de la Colonia que pasaba muchas horas en el Puente. Lo recuerdo durmiendo la siesta en la playa a la sombra de su barca cerca del Bar Playa.
Hola a todo los sanrqeños solo qria decir que estoy muy orguyoso de vivir en san roque y este pueblo no lo cambiaria por nada del mundo VIVA SAN ROQUE. EGG.
A ver alguna visitante soltera pal choco y pal ortega que estan en mala racha

Er shikillo der fontanero.
Un saludo a todos mis paisanos en su feria que lo pasen bien mucho sol y mucha playa er grande.
Hola somos tres algecireños (aunque uno parece hondureño ) que estamos viviendoo en granada por esto de la facultad y bueno echamos de menos la bahia de Blade Runner que segun dicen los de refineria no contamina nada mas que un 0'01% nos duele que tan solo podamos saber de nuestra ciudad en la distancia a traves de la droga, los lamentables muertos del Estrecho y la contaminacion que dia a dia aparecen en los medios de comunicacion y el equipo encima no vale un duro.
Busco trabajo en Palmones o Algeciras titulo de jardineria experiencia con niños y titulo de jardineria. No de contacto 678041860. Disponibilidad de horarios.
Busco trabajo en zona de palmones o Algeciras cuido niños, especializada en jardineria y muebles rondeños.
Mi nombre es Rafael Echevería, conoci a una persona de nombre Rafael Ramírez en el año de 1997, en la ciudad de Algeciras. En aquel entonces sus teléfonos móviles eran (34) 566 77051 y (34) 299 91550. Este amigo tenía una venta de zapatos en el centro de Algeciras lo mismo que una ferretería. Adicionalmente es importador de madera y tiene depósitos en el puerto de Algeciras y es por este motivo que deseo contactarlo. Mi Tel. Móvil (507) 681 0522 en Panamá, América. Si alguien puede ayudarme a encontrarlo ... (ver texto completo)
El Calvario en su procesionar en la tarde del Viernes Santo en la Magna.
Nuestro Cristo de la Buena Muerte, que decir de él que no pueda decir de los demás sin quedarme corta, Sole amiga, este año ha salido precioso.
Nuestra Señora de la Soledad en su procesionar trás de su Hijo el Viernes Santo.
Nuestra Señora de las Angustias desde otro angulo.
Nuestra Señora de las Angustias, que bonita nos la pone cada año ese pedazo de Javi, enhorabuena por esa labor tan especial y lo bonita que no la pones para que los sanroqueños disfrutemos de nuestra madre en todo su explendor.
La imagen del Santo Entierro, de nuevo os vuelvo a pedir perdón por la calidad de la imagen, pero es que no la podia sacar mejor desde el movil, también está tomada en su procesionar en la tarde noche del Viernes Santo.