HOLa de nuevo desde Talavera de la Reina, Toledo, hacer la mili fuera de casa, fue una experiencia de esas que no se olvidan, y sin los padres, sobre todo para mi, que era la primera vez que salia solo de casa, y sin mis padres, me sirvio bastante y me aconstumbre, aunque estaba lejos de mi casa, no me importo hacerla en un sitio maravilloso como cadiz, si algo tenia la mili, es que gracias a ella conocias sitios, gente, e incluso te echabas novia, que eso muy pocos lo cuentan, yo marcha un 6 de ... (ver texto completo)