A mapi xulapa maria cinta y su cazurro man de zaragoza en vez de borrar los mensajes que les molestan mas les valdria tener verguenza y aunque por desgracia este un poco contaminada la playa de puente si se bañaran alli y fueran como sus gentes honradas y amables a lo mejor no tendrian que sufrir los demas sus desverguenzas y los tiempos son los mismos para los inmorales que no avanzan son como garrapatas que tiene que vivir a costa de los demas, pero lo dicho anteriormente no cejare hasta que pagueis ... (ver texto completo)