El cuarteto esta formado por los hermanos chuscos (jose maria, y el negro), el Beni peluquero y el Morato (cuñao del Beni el peluquero). Atencion al jose maria con sus letras al ayuntamiento, no tienen desperdicio.
Que verguenza de reloj! es el primer año que no me puedo comer las uvas en condiciones. Si eso pasa en la puerta del sol...
Nos hemos enterado que se trapichea con droga, semos de la pulizia
Mucho ujito con lu que haceis que se esta agotando el papel de fumar.de fox mulder.
Saludos desde granollers de los hijos de la lili nos vemos en feria hacerme sitio en el autobus besos de araceli y perico.
Soy de jerez y flamenca y estoy encanta con mi jere.Todo el mundo habla bien de jerez y decirlo por ahi es un orgullo.
Separado de 41 años vivo en francia desde hace 35 años con todos los familiares en jerez de la frontera cada año voy con ganas de encontrar persona para fines serias quisiera comunicar con chica del mensage del dia 27/11/2004.
Recordais la discoteca MAESS??, buenos ratos que he pasao yo allí, los primeros tonteillos...el primer amorcillo...los de mi kinta seguro que se acuerdan, no???Aunque a veces el CHACON no me dejaba entrar...
¿¿¿quienes son los del cuarteto??? nombres, quiero nombres!!
Hola paisanos, pero que os pasa, hace unos seis años que marche a cordoba, el puerto tiene muchisimas mas cosas, enseñadlas, que envidien nuestra ciudad, besos para sandra ramirez caraballo, he perdido tu telefono, un abrazo.la cabra.
HOLA Tornero espero ir para la proximas fiestas de 28 de Febrero el dia de Andalucia, la mejor fiesta de españa, Un saludo a mis primas ROCHA.De tu prima cati de malaga.VIVA EL TORNO.
Mas kisieran los jerezanos tener una plaza de toros tan grande y tan bonita tener esas pedazos de playa esas muejeres "tan preciosas y tan buenas" tener las culturas que tenemos tener esa pedazo de feria asta la semana santa el carnaval de las navidades dee todo.
Oleee mi plaza de toros es la fiesta mas grande que ay en españa entera y el que diga que eso es un asesinato o tortura por mucho que luche eso no lo va a cambiar nadie ni tu y nadie.
¿esta es la hija del Sala?
Yo como socio de la nueva promocion de viviendas discrepo del comentario anterior, creo que se van a construir 47 y hay comentarios según he leido en la prensa que se van a construir 150 más. (Haber si es vardad).