Ante todo confirmar lo de el ultimo mensaje.
Hablando del tema de los costaleros decir que en esta hermandad el costalero es el que lleva todo el peso y digo peso y no m refiero al peso de las andas.
Vendemos papaletas, hacemos barra en las cruces, vendemos polvorones, hacemos barra en la feria y todo porque saben que el costalero es en realidad el que siente todo esto a parte claro esta de muchos hermanos mas .
Quiero poner varios ejemplos para que veais que ahi soluciones para todo esto.
Papeletas ... (ver texto completo)
Hablando del tema de los costaleros decir que en esta hermandad el costalero es el que lleva todo el peso y digo peso y no m refiero al peso de las andas.
Vendemos papaletas, hacemos barra en las cruces, vendemos polvorones, hacemos barra en la feria y todo porque saben que el costalero es en realidad el que siente todo esto a parte claro esta de muchos hermanos mas .
Quiero poner varios ejemplos para que veais que ahi soluciones para todo esto.
Papeletas ... (ver texto completo)