Hola a todos, soy del pto, y mando un saludo para todos los paisanos que esten afuera trabajando, ok.
Nacida en el puerto residente canaria. La foto del paseo de la puntilla os ha quedado genial ni yo misma conocia la puntilla.
Porfavor necesito el numero de telefono de la iglesia del puerto de santa maria para un registro de historia familiar mi e-mail elluces192@hotmail.com gracias.
Hola soy una chica de madrid y voy a ir al puerto de santa maría el viernes que viene, alguien podría decirme si conoce la playa de la puntilla? y que tal está?. Gracias!
Este es nuestro precioso ayuntamiento visto desde el BAR CENTRO.
Esta foto se queda un poco anticuada ya que esa fuente fue reemplazada por otra mas bonita.
Espero que pongais la foto de la fuente nueva prontito. Gracias.