Y'm sorry y do not speak Spanish. Y recently visited Palmar de Troya and the cathedral-basilica on July 16 of 2003. Y am becoming very convinced of the authenticity of not only the apparitions, but of Pope Gregory XVII. Y would like to email other Palmarians. Any Palmarian may email me at davey6279@yahoo.com. Ave Maria Purissima!
Ratas!me parece fatal que te cobren por entrar en la iglesia aunque lo merezca. Arcos es lo mejor y la fiesta de la escarpa aun mejor. Viva los puyas!
Ole, ole y ole mi mare por parirme en este pueblo...es lo mas bonito del mundo, y no lo cambio por ná. De arcos al cielo (sin pasar por el purgatorio) ;-).
Soi de arcos vivo en irun desde hace 38 años un beso para todos los vecinos de la calle san anton.
Hola, soy una chica de valencia. Tengo familia en Arcos y me muero por volverlos a ver, sobretodo a mis niñas. Son la gente mas maravillosa que he conocido nunca y quiero que sepan que voy a volver muy pronto y que los quiero un monton, que no los olvido. VIVA la barriada de la paz! un beso para todos

JohAnnA.
Esta gente está desfasada y ha perdido la cabeza. Esta iglesia es un puro negocio de cuatro listos.
Esa gente son un caso aparte.
Soy olga de uruguay "america del sur",amo profundamente arcos, fue el primer pueblo que conoci en españa,lo recuerdo todos los dias pues fue muy importante en mi vida, y sueño con volver algun dia a ese lugar magico.
Hola de nuevo soy la de abajo Vanessa mi email por si lo quereis es assenav33300@hotmail.com me alegraria contactar con gente que tenga el mismo cariño por este pueblo que yo. Recuerdos.
Ante todo me gustaria , regalar a los que tengas intecion de ingrasar al palmar de troya alguans informaciones . Pueden escribirme al correo jhoonydejesus@hotmail.com y con gusto les informare .un saludos a los palmarianos y muchas spirinas por tan grande "Locura".
Podemos ver al final del Santo Evangelio de San Juan y a lo largo de todos los Hechos de los Apóstoles que lo que debemos hacer es rendir obediencia al Santo Padre el Papa, Obispo de Roma y sucesor legítimo del Apóstol San Pedro, Príncipe de los Apóstoles y Vicario de Jesucristo por institución divina y no inventarnos sectas rarras que lo único que hacen es despistar y confundir a la buena gente sencilla y piadosa del Pueblo de Dios y llevarles a Ustedes al infierno eterno.
Lejos de la tierra que me vio nacer sigo acordandome de ella como el pimer dia desde mayorca un abrazo alos arcenses.
Soy de Arcos de la Frontera, vivo en Gerona desde hace 9 años casi na!. A pesar del tiempo y la distancia siempre me acuerdo del pueblo que me vió nacer. No hay año que no derrame alguna lágrima cuando veo mi pueblo después de un año, y no digo nada de la vuelta a casa.
Con estas 4 palabras quiero expresar mi deseo de que las costumbres y su gente no canvien nunca ya que es aqui donde se encuentra la magia de este pueblo. Un bezo para to los arzenze!
Me gustaria tener la direccion y el telefono de los carmelitas de la santa faz. Me gustaria ser sacerdote de la verdadera iglesia de cristo.
Manden para mi correo,
Williamdorea252@hotmail.com.
Soy una chica de Arcos y me alegro mucho de haber nacido aquí¡ES LO MEJOR!