arcos callejon de las monjas, ARCOS DE LA FRONTERA

En mayo de este ano, si de-s quiere, vamos mi esposo y yo a conocer Arcos de la Frontera, estoy emocionadisima, sobre todo despues de leer tan bonitos comentarios, gracias, Dina.
HOLA!!!Mi nombre es Erika, soy madrileña, mi padre, Juan, es de Arcos de la Frontera, no lo ve desde los 13 años, tiene mucha nostalgia de su bonito Arcos, siempre esta hablando de su pueblo, yo como no lo conozco me esta enseñando las fotos, que porcierto son preciosas, pero no consegimos ver por foto a Jesus de Nazareno, y le haria mucha ilusion, porfavor, si alguien tuviera una foto, ¿podria mandarmela? le haria mucha ilusion, y ami tambien!!!. Muchas gracias!!
Perdon, soy erika la madrileña con el padre de arcos de la frontera que desea que alguien la mande la foto de jesus de nazareno, se me olvido mandar el e-mail, ahi va, ery2688@hotmail.com. MUCHAS GRACIAS.
Hola, soy una chica de 25 años, hace 14 años que vivo en barcelona, naci en el pueblo mas bonito que puede existir, ARCOS DE LA FRONTERA.No dudeis en visitarlo os va a encantar.Tiene el cristo mas valioso de todos, JESUS DE NAZARENO.Me llamo Veronica y estoy orgullosa de ser gaditana y con mas motivo si soy arcense.
Vivo en Elda provincia de alicante, cuando me pongo a ver fotos de arcos y lo comparo con el pueblo donde me trajeron mis padres de pequeño, me dan ganas de llorar y eso que llevo aqui 30 años pero no hay manera de olvidar.