No hay cosa más horrible que un fiel laico resentido pero no hay nada tan destructor como un clérigo o un "seudoclérigo" envidioso porque el objetivo claro es la destrucción del otro. Por favor vivamos el evangelio de jesucristo sin maltratar la verdad y la dignidad.
Para todos los clérigo legítimos y verdaderos, un saludo de felicitaciones en un día tan especial como es el día del buen pastor,
P. Alex.
Soy de bornos aunque estoy fuera pero me acuerdo de Dolorcita la de la academia por que yo vivia en los corrales le contesto al señor que pregunta. Un saludo.
Ignorante tu inculto, llanero y demás v b h pon las que procedas.

fanático troyano, balla escandalo el vuestro.
puf.
hijo.
El creador de esta pagina supongo que no tiene la culpa de lo que opine la gente, pero la verdad es que es un rollo ponerse a leer y encontrar solamente criticas. Espero que algun dia la gente se ponga a escribir sobre las cosas buenas que tiene el pueblo, ya que esta pagina la ve cantidad de gente, yo, por ejemplo, que estoy fuera. Y a uno cuando se pone a leer esta pagina le gustaria enterarse de cosas buenas que ocurren en las cabezas, y no, ver como se ponen faltas la gente de distintas hermandades. ... (ver texto completo)
No se quien es el creador de esta pagina, intentare saberlo os lo puedo asegurar, pues hace un flaco favor a la semana santa de las cabezas y sobre todo a la imaguen titular de mi hermandad, somo demasiados serios para que se utilice el nombre del stmo. Cristo de la vera-cruz para que diferentes personas se ensarcen en disputas sobre futbol u otros menesteres y mucho menos para criticar a una u otra hermandad, la semana santa de las cabezas de san juna es una familia al completo (el pueblo) para ... (ver texto completo)
Quien es ese ignorante que "vosotros" escribe con "B".
Un saludo especial al Padre Rafael Bernal. Le auguramos exitos en su vida pastoral. Que el Señor le llene de santidad y sabiduría. Bendiciones.
Un feligrés.
Que pasa es que no te enteras, te vengo diciendo estas muy equivocado.

Une te a la nuestra, Jehová es el mismo dios que todos, no podéis nombrar cardenales, obispos, sacerdotes por vuestra cuenta, tenéis al Espíritu Santo en el paro es el que muebe los corazones para elegir y NO BOSTROS CIEGOS.



Me teneis de una leche que no me aguanto.
Me llamo Ezequiel.
Y esas mujeres que en verano se ponen en la puerta con las sillas, a pone verde a to er mundo. Aún asi Arcos y su gente es unico y especial. Besos a to los arcenses.
Hola soy de arcos de la frontera soy un enamorao de my pueblo pero por ciscuntacia de la vida no vivo alli pero por toda españa no se dice otra cosa que arcos es el pueblo mas bonito de españa y que se descataloge a albarracinj como el pueblo más bonito de españa y se lo dejen el premio al que sin duda lo es iva arcos de la frontera y su gente volvere para ser el, alcalde arcos de la frontera viva arcos.
Quien no aprecia este pueblo esque no ha estado en el, o no ha sabido estar porque no tiene comparacion alguna la tranquilidad que puede transmitirte, la calidad que tienen las personas que viven en el y lo mejor de todo ¡LO BONITO QUE ES!y el pedazo de parque que tiene que eso no lo tiene cualquiera... Visitalo y lo veras, Te encantará.<Laura>.
Alicia a ver si estudias mas y te dejas de estar escribiendo cositas en el foro.
Pero se ha dicho la verdad, luego de los que le tomen en cuenta este falso sacerdote mesias, ya es de su responsabiliad, tan culpable es el que comete como el que permite delinquir... Señor monaguillo de walter crespo.
A la chica mas guapa de peru con mi amor y corazon para que conozca mi tierra y no se vaya jamas.
Al que tiene casi 42 años, tu parece que no has visto a la hermandad de jesus desde hace 20 años, esta muy bien hacer comentarios y quitarle las ganas a los demas, a ver si tu que tanto criticas te presentas en la casa de hermandad y puedes hacer que a jesus lo veamos diferente el año que viene. Resumiendo no critiques tantoy alava lo que estan haciendo por que cualquiera parte del tiempo que tiene para estar con su mujer y sus hijos no lucha para que las cabezas entera disfrute viendo lo mejor ... (ver texto completo)