Bueno que voy a decir de mi gran pueblo, que para mi es el mejor del mundo, he pasado mi infancia muy feliz, es muy acogedor y sobre todo esta rodeado de mucha naturaleza. Es pequeña pero acogesdora y en las fiestas es uno de los pueblos que mejores las tiene, sobre todo en la feria. La feria que es del 12 al 16 de agosto es un bombazo, es pequeña pero te lo pasas bomba, hay una caseta municipal, otra de la juventud, que es la campe y dos o tres atracciones, teneis que ir. La Semana Santa me encanta, ... (ver texto completo)