Hola, soy Adriana de Argentina, busco algún familiar de mi abuelo que nación e Puerto de Santa María, Cádiz. Su nombre era José Ortega Garcezo que vino a Argentina en el año 1912 aproximadamente. Mi abuelo nació en la calle San Juan 46 de esa ciudad.
Estoy viajando en septiembre para Cádiz, me gustaría contactarme con algún familiar de mi abuelo.
Dejo mi mail, si alguién puede aportarme información les estaría muy agradecida.
Muchas Gracias

Adriana Brizuela
Adrianavigna@hotmail.com.
Cuando se podrá visitar la catedral? Siempre que paso está cerrada a cal y canto, nunca mejor dicho.
En estos sitios no se debían celebrar acontecimientos deportivos pues luego lo ponen todo perdido.
Se espera una buena programación con teatro, flamenco y muchas actuaciones.
Como esta ya quedan muy poquitas.
Me gustaria saber el nombre del restaurante que hay en esta fotografia pues estube comiendo en el y no recuerdo el nombre ademas lo recomiendo porque se come muy bien gracias.
Si quieres formar parte del grupo joven de la hermandad de la vera+cruz o de la cuadrilla juvenil de hermanos costaleros para la salida procesional de la virgen de guía el 17 de septiembre, después de 76 años. llama al 680 100 781, y apuntate. esto es chiclana y aquí hay que cargá.

Por cierto me he dao cuenta que en esta página no hablan solos los cofrades sino también el pueblo. Buena señal, si señor. un cofrade de chiclana.
Olas megusta el nombre que tiene esa iglesia san pedro y san pablo muy bonicaaa la verdad isleños y isleñas no podeis quejaros de vuestra isla ira que al final me escapare a verla desde valencia.
Hola desde valencia estoy dando una vueltecica por esta isla y es linda de ver habra que ir a verla diooos que bonica la naturaleza que tiene podeis estar orgullosos de vuestra isla una monada y esa bahia del sur ole.
Que poco nos contais.Aversi le dais mas vidilla a la pagina hombre, saludo para todos desde algun lugar.
Que le pasa a los caditanos que no noscuentan nada de cadiz, no se meten en la pagina. Yo de vez en cuando desde Portugal pero esta muy aburrida.
Dios mio, pero, ! que fotos tan bonitas! y que lindo tiene que ser, Cadiz.
!Valla cosa tan bonita, tan historica y tan natural!...! cuanto me gustaria verlo y abrazarlo ! pues un arblol es vida si te abrazas a el te llena de energia ! haz la prueba tu ! y ya me diras.
No sabia de San fernando hasta que conoci a un militar que vive alli.
He visto muchas cosas por internet de este bonito rincon de Cadiz y todo lo que veo me encanta.Estoy deseando ir por alli para conocer ese hermoso lugar y ver al chico que me roba el sueño.
HOLA A TODOS,
Soy del 3º del 94 , 4ª Brigada Malaspina y mi número era el 11144. Tengo muy buenos recuerdos de los compañeros, aunque por problemas familiares que se arreglaron con el tiempo también pasé momentos malos allí. Me destinaron luego a la Base Receptora de Puerto Real como Teletipista y a Capitanía y Estación Naval de Tarifa luego. Quisiera saludar a compañeros de Almería que estuvieron conmigo y de Galicia y Huelva.
Un abrazo para todos.