En este Castillo el rey Alfonso por El Sabio escribio las celebres "Cantigas de Santa Maria" Santi.
Muy bonito rota.
Escribo para lanzar mi opinion sobre el nombre que se le pretende dar al nuevo teatro que supuestamente le quieren llamar Rafael Alberti.Me parece que Rafael Alberti ya esta bastante reconocido y por ello el nombre que debería recibir el teatro es Muñoz Seca ya que fue el que escribio obras de teatro.
Una Portuense con opinion.
Vivo en la barriada de El Tejar y creo que la rotonda que se a puesto en la carretera general va a ser un caos,sobre todo ahora en verano con la llegada de tantos turistas, los cuales no conoces la intencion de esa rotonda por no conocer El Puerto,así que no creo que la rotonda deje el trafico mas fluido,no se de quien habra sido la idea.
Solo queria expresar mi opinion.
Mañana se realizará la subida de las campanas a la Parroquia de Ntra. Sra. De la O. Trabajo obra de Relojería Valverde.
Una de las campanas ha sido refundida en Alemania, ya que tenía el asa rota y suponía peligro de caída. Valverde.
Hola,soy una chica de vitoria,en agosto marcho para matalascañas de vaciones y me gustaria saber si tiene marcha y que me recomendeis unos buenos sitios para ir de copas.muxas gracias amigos.
No puedo criticar esta playa , mi familia y yo pasamos los más maravillosos años allí en el dulcinea, conocimos a mogollón de personas todos buenas gentes, en el sancho panza en el centro todo es maravilloso me gustaria estár allí en estos momentos un beso a todos los que veranean allí en ese paraiso.
Como castillo san marcos alias el castillito.
Y por ay ay olas ¿?
Lástima que nuestro coso permanezca sin espectáculos la mayor del año
Siendo el coso segundo de España y no digamos de casticimo e historia.
Claro que si no vamos que vamos a pedir .Saludos a toda la afición
Un Portorrealeño.
Busco trabajo,soy tecnica en gestion administrativa, y en la actualidad estudio administracion y finanzas primer curso. Interesados carmelamorales@hotmail.com.
Soy una chica de el puerto que vive en palma de mallorca, y me gustaria aclarar que estas palmeras son de el parque de el pto donde van todos los moteros para el campeonato de españa, que bonita es mi ciudad pero que pena que no haya trabajo para los que somos de alli.
Veraneantes¡¡¡ ya queda no queda tanto para verano¡¡¡ ya pronto estare por ahí¡ para junio llegare¡ un saludo para to la peña que este verano tenemos que montarnoslo mejor que nunca¡¡¡ cada año nos superamos¡¡¡ esas juergas del centro son impresionantes, y la playa, el solecito, los estudios dejarlos en sevilla¡ un saludo.
Un matalascañero que lleva 14 veranos en esta estupenda playa¡¡
A mucha honra¡.
Su dejas el cursor sobre la foto aparecera el nombre o ubicacion de cada una de las fotos. No es tan dificil.
¿cuál es su estilo?