¿porqué la playa de los Corrales no merece la misma atencion respecto a limpieza de la lamina de arena, servicios , vigilancia policial, aistencia de primeros auxilios, torretas de vigilancia de proteccion civil, papeleras de basuras... Etc. Etc..como las de la Costilla, Rompidillo, Chorrillo, Punta Candor, la Ballena ?. ¿Es que los que vivimos en esa zona ( que por cierto somos cientos de familias ) pagamos menos impuestos al Ayuntamiento?. Yo personalmente lo he denunciado en tres ocasiones Al ... (ver texto completo)
Como Roteño
Que Tambien estoy en canarias hace muchos años
Nuca olvida nada de mi querido pueblo
El mas bonito del mundo (para mi)
Pero lo visito casi cada año

Aunque no tanto como me gustaria

Pd.
Gracias a todos los que como yo recuerdan a mi rota
[GoogleBarVIP= 2].
Solo quiero saber si alguien conoce como estan los precios de viviendas gracias.
Creo que en este lugar se conservan unas pinturas de goya que son excelentes.
Me gustaria que alguien me informara como puedo ir a lebrija desde rota cadiz por que carreteras y a cuentos km esta y si hay autobus o tren hasta esa ciudad desde rota . Escribir aqui a carlos de toledo-gracias.
Ok amigo creo que te has cargado ya a uno de los gorrones de la feria, asi es como hay que hacerlo bien echo amigo, a ver si estre todos acabamos con estos tipejos que se estan cargando la hermandad, ¿podria ser este el hombrecillo del bigote?.
El manoli ese.
Por el rio ya no puede asomarse a ver si aqui lo conseguimos tambien.
[googlebarvip= 7].
Ok parce ser que este si que era un orron de la caseta de feria, le has dado amigo, asi se hace, a ver si acabamos entre todos con esta pandilla de etipejos ok
[googlebarvip= 7].
Bueno pues parece que despues de unos cuantos meces de sin vivir, parece que la capilla de la aurora vuelve a comenzar sus obras proximamente. Segun tengo entendido ya han metido los materiales dentro de la capilla y pronto empezaran a trabajar. Y como diria un buen amigo mio, "cuanto tiempo esperando la cuenta atras para verte de nuevo en la Aurora...".Viva el cristo de la humildad, ntra señora de la victoria, ntra señora de la aurora y san juan evangelista. Y viva toda la hermandad de la humildad. ... (ver texto completo)
Hola chicos y chicas adictos de las mesas.soy carmelo y me alegro mucho de que os acordeis de este singular publecito.saludos a todos y sobre todo a mis amigos de barcelona(pepe el moño y familia).
Quisiera saber alguna historia del castillo o de alguna zona de lebrija.
[GoogleBarVIP= 27].
Hola corazones os mando un beso y deciros que una no sabeis lo que teneis asta que se pierde, ya sea como algunas de nosotros por no pensarlo dos veces , y aqui nos vemos en USA y sin nuestra preciosa ROTA , nos a gustado mucho este webb site , porque podemos ver todas las fotos de nuestra Rota, ay oju no digo mas que lloro.
Yo hice la mili en el cuartel general de la flota, de la base naval de rota, entre abril del 90 y marzo del 91, soy de nuevo el de Talavera de la Reina, Toledo, y yo y muchos de mis compañeros frecuentabamos la disco galasia, frecuentada por tantos militares de la base y que se ligaba muy bien, cuanto daria por volver a esos tiempos, , muchos compañeros se echaron novia ahi y se quedaron a vivir ahi, los demas nos volvimos para nuestra tierra, recuerdo lo guapas que eran las portuenses, recuerdo ... (ver texto completo)
Hola a todos, yo tambien hice la mili en la base, y me gustaria pedir alguien de rota, que metiese fotos de la base, pues auqnue sea de los americanos, pertenece al termino de rota, me haria ilusion ver como esta la base despues de tantos años, un saludo.
Estuve en cadiz en julio por primera vez, pero seguro que vuelvo, es lo que te llega dentro, y si supiera cantar le cantaria como carlos cano--viva cadiz-.
Hola a todos, mi nombre es Antonio soy de Rota y la verdad que uno puede decir que Rota es la mejor, pero creo que eso es mejor que lo digan personas que no son de aqui porque pueden pensar que como soy de aqui que voy a decir yo pero puedo decir que Rota es maravillosa, en todos los apectos , bueno algunas veces algunos politicos estropean la belleza de Rota eso creo yo y la antipatia de algunos policias locales pero por lo damas es una bendicon vivir aqui en ROTA y gracias a todas las personas ... (ver texto completo)