Hola! Este fin de año me voy a vuestro pueblo El Gastor, he estado visitando esta página y he oído que puedo ir a ver diferentes monumentos históricos que conservais allí. Pero me gustaría saber si el mismo día 31 teneis fiestas allí en el pueblo, en el ayuntamiento, o si tomais las uvas juntos. Bueno espero vuestra contestación, un beso y ya nos veremos. Montse. Chiclana.
Hola, Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2006 a todos los almargeños que estén dentro y fuera de este maravilloso pueblo. Yo por desgracia me encuentro fuera y me muero por él. Rafalín.
Yo conoci a mi chico en olvera es un pueblo precioso me encanta dentro de poco ire a ver a mi niño VIVA LOS OLVEREñOS.
El dia del huerto el mejor.
Soy Carmelita la de Antonia la del horno almargeña de pura cepa me crie alli, vivo fuera pero nunca he dejadode ir alli.Un saludo para todos mis paisanos.
La fuente de la placita se le tenia que enchufar el agua que si no esta muy sosa. Sugerencia para las autoridades villanoveñas.
Anda que comparar villanueva con lagamitas.ui.
La piscina es la mejor del mundo.
Por fin tenemos piscina.
Auí tocan los músicos el día de San Juan.
Viva la placita de mi pueblo. Anabel es una prepotente.
Viva la patrona.
Es verdad nosotras hemos pasado muy buenos momentos en esa plazita.como la añoramos.
Muy bien por ese Almargeño que vive en Barcelona, yo vivo en Madrid y mi padre se llamaba Damian Barquero un hombre buenisimo, y digo lo mismo que tu Viva Almargen, Malaga, Andalucia, y España, Felices Navidades a todos los Almargeños sobre todos a los que estamos fuera, un abrazo para todos.
Preparación del castillo 2005, antes de su quema.