Que significa para vosotros poco eficiente conseguir:
325.00 euros en Helechosa y 31.200 en el Bohonal para las diferentes obras de PAVIMENTACION , ALCANTARILLADO Y MEJORAS DE CALLES con el 70 por ciento de toda la inversion que corresponden a jornales para estos Pueblos.
Los dos REPETIDORES DE TELEVISION de ambos pueblos por un importe total de 85.000 euros.
Los dos repetidores de Telefonia mobil para Helechosa y Bohonal.
Poner en marcha el Centro de Dia con una inversion de 148.000 euros para ... (ver texto completo)
Madre mia como esta el foro, me voy me voy
[googlebarvip= 41].
Hola, amigos.LLevo varios dias siguiendo el foro y he decidido participar.
Totalmente de acuerdo con XXL.En las elecciones municipales de un pueblo
Pequeño, en el que todos nos conocemos, no se deben votar las ideologias sino
A la persona.Tratar de elegir a la persona que consideremos mas idonea para gestionar el municipio.Y si a los cuatro años su gestion no ha sido eficiente
No se la vuelve a votar.
Aqui parece ser que una mala gestion ha llevado a endeudar al municipio de una manera muy preocupante.Bohonaleño ... (ver texto completo)
Qué se puede decir de Guadalupe que ya no hayan dicho los comentarios anteriores al mío! Es un lugar fantástico, como muchos de nuestra geografía, al que siempre es agradable de volver. Soy catalán de origen extremeño, de Guareña concretamente, y siempre me emociona volver a estas tierras extremeñas, tan desconocidas como bellas y sanas. Los que no la conocen ellos se lo pierden. Un beso a todos.
Pues que viva la virgen, la madre de dios el espiritusanto, vamonos al botellon.
[googlebarvip= 1].
El señor en cuestión es mi padre motivo por el cual me veo en la obligación de intervenir.
Mi padre jamás ha mentido a nadie, no sé lo que les dijo a los ancianos pero sé que lo que les dijo es verdad, también te diré que nunca jamás se ha referido al centro de dia como un aparcamiento de viejos o yo qué sé qué es lo que os interesa decir. Vivís con la mentira en la boca y no se qué más se os ocurrirá para desprestigiarle, pero sabed que si algún día no se puede defender sólo, aquí tiene un hijo ... (ver texto completo)
Pues la disco esta genial, venga 4004 no te deges llevar por la gente se tu misma (que viva la 4004, castilblanco y su gente ) soy trini conocida en el publo como la manchega yo adoro mi pueblo pero craro cada uno da su opinion.
[googlebarvip= 1].
Yo me crie en el pueblo de castilblanco, somos muy conocidos ayi tengo una casa y familia me gusta mucho ir alli, pero solo a veranear tengo una amiga en herrera del duque se llama maite, bueno mi nombre es trini ami padre le llaman alli el manchego.y quiero decir a todos los castilblanqueño que tienen un puebro muy bonito y que, (viva castilblanco y su gente)
[googlebarvip= 1].
Yo que sepas que las cuentas hace muchisimo tiempo que se le entregaron al portavoz de la oposicion en un pleno hace muchisimo tiempo, y las oculro a muchisima gente para poder engañar y malmeter como siempre.
Yo sigo diciendo que dijo que este pueblo era un pueblo de incultos en un pleno y que el centro de dia un aparcamiento para viejos en otro y reto que alguien me lo desmienta para darle las fechas de los mismos para que lo compruebe.
Yo no me siento orgulloso de mi partido por que seamos pocos. ... (ver texto completo)
Lo de que los mayores que apoyan a Jaime preguntarselo a los 30 que visitaron los del pp el otro dia en el centro de dia.
que como sabios que son nuestros mayores por su experiencia en la vida, les pusieron los puntos sobre las instituto y les dijeron que los dejasen en paz que estaban perfectamente atendios en todos los sentidos y que no querian saber nada de ese muchacho que venia con el que hablo y que por cierto se agazapo detras del SR. Que solo sabe hablar, pero mentiras y como decimos en el pueblo y gordas. ... (ver texto completo)
Esta foto no es balbellio es el empeinao y el molino se ve el camino de la nutria.
Estoy de acuerdo con Sigrid que tenemos que elegir a una persona muy conocida por todos y todas, por que al candidato del Partido Popular no lo conocia casi nadie, bueno hasta ahora que le interesa que le conozcan.
Preguntar a nuestros mayores la visita electoral realizada por el candidato y el que quiso pero nunca pudo ser, a nuestros mayores en el centro de dia , el rapapolvo que les metieron sobre todo al que nunca pudo ser por que creo entendido que el candidato solo agacho la cabeza y no solto prenda.
Tambien me pregunto sobre los comentarios de ¿a quien han dado el quiosco en la romeria? y que boicotearamos sin tomar nada en el, por que se lo habian dado al hermano de la candidata, un poco falsa la cosa, y despues como quereis que os creamos en las cosas que decis constantemente.
Como siempre con la verdad por delante, pues yo no he visto ningun quiosco, y lo mejor que me llevo de todo esto es que espero que acerteis en todo como en lo del quiosco.
LOS OTROS. ... (ver texto completo)
Ya hace mucho tiempo de esta foto aquellos maravillosos años de.r.b.
Hola manolo soy hija de antolina y nieta de altagracia yo naci en la misma plza vieja en una casa redonda que era de mi abuela y despues con tres meses me fui a la jarilla a vivir. Ahora vivo en pinto pero voy mucuo al pueblo besos no se quien eres dame mas detalles.
Cuantos de vosotros os habeis asomado por esa ventana...yo si de.r.b.